En la costa de Adeje, y más concretamente en el municipio del mismo nombre, es donde se encuentra enclavado uno de los alojamientos más interesantes y óptimos para disfrutar de una estancia en la isla de Tenerife: el Gran Hotel Bahía del Duque. Un establecimiento de cinco estrellas pensado por y para el disfrute de sus clientes.

En las laderas de una colina, ofreciendo por tanto unas espectaculares vistas, es donde se halla sito dicho espacio hotelero cuyo edificio es una belleza en sí al ser fiel ejemplo de la arquitectura canaria de principios del siglo XX. Y eso sin contar que a la misma contribuye el hecho de que está rodeado de unos espectaculares jardines que ocupan más de 60.000 metros cuadrados.

gran-hotel-bahia

Gran Hotel Bahía del Duque

En este hotel encontrará unas habitaciones cómodas, elegantes, funcionales y dotadas con todo el conjunto de elementos que pueden satisfacer sus necesidades durante la estancia en el mismo. Pero no son las únicas excelencias que tiene este alojamiento pues también dispone de instalaciones comunes de primera categoría.

Entre estas se encuentran las piscinas, el jacuzzi, el spa, el gimnasio, el solárium o las pistas deportivas donde poder llevar a cabo la práctica de voleibol, pádel, tenis, squash o jogging. Sin olvidar tampoco, eso sí, los restaurantes donde podrá saborear tanto exquisita comida nacional como internacional.

Y a todo ello hay que sumar el hecho de que dada la ubicación del Gran Hotel Bahía del Duque podrá acceder al servicio de alquiler de coches que le ofrece la compañía Rent a car Las Rosas, una de las más significativas de la isla en cuanto a precios y vehículos.

Published On: abril 17th, 2012 / Categories: Coches de Alquiler / Tags: , , /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife