Puerto Santiago, centro turístico junto a Los Gigantes

Puerto Santiago es un núcleo poblacional que forma parte del municipio de Santiago del Teide. Con una población de algo más de 5.000 habitantes que se incrementa notablemente con la llegada de turistas.

Su existencia y crecimiento se lo debe precisamente al interés turístico del lugar, con vistas espectaculares del acantilado de Los Gigantes y no muy lejos de la playa de la Arena.

Precisamente en este lugar nos establecimientos Rent a car Las Rosas para ofrecer un servicio de alquiler de coches personalizado a todo el turismo que llegaba a esta zona oeste de Tenerife. Esto sucedió en 1986.

Alquilar un coche

Nuestro rent a car en Puerto Santiago lo encontrará muy fácilmente. Estamos en el local número 41 del Centro Comercial Vigilia Park.

De todas maneras el servicio que le ofrecemos a quienes se instalan en Puerto Santiago, en alguno de sus hoteles o apartamentos, incluye la entrega gratuita del coche del alquiler allí donde van a alojarse. Por lo tanto, si desea venir a nuestra oficina, estaremos encantados de atenderle, pero del mismo modo podemos realizar la entrega del coche en su hotel o apartamento.

Reserve ahora su coche de alquiler en Puerto Santiago

Entrega de su coche en hoteles de Puerto Santiago

En Puerto Santiago ofrecemos 2 opciones para la entrega de nuestros coches de alquiler:

  • Se lo entregamos en su hotel.
  • Lo recogemos y lo trasladamos a nuestra oficina para entregarle el coche.

Tenga en cuenta que las distancias en Puerto Santiago son pequeñas, así que desde cualquier zona de esta población puede llegar a nuestra oficina, que se encuentra en el centro de Puerto Santiago, en tan solo 10 o 15 minutos andando tranquilamente.

Alquilar un coche

Los hoteles y apartamentos donde realizamos la entrega gratuita de los coches de alquiler son los siguientes:

  • Hotel Royal Sun
  • Hotel Los Gigantes

En el resto de hoteles y apartamentos de Puerto Santiago lo que hacemos es recoger a nuestros clientes para hacerle la entrega del coche de alquiler en nuestra oficina.

Este servicio siempre es gratuito, tanto la entrega en el hotel, como la recogida para entregarle el coche en nuestra oficina.