Hotel Gran Meliá Palacio de Isora

Nos encontramos ante un resort de cinco estrellas realmente impresionante. Se encuentra prácticamente a pie de playa localizado a medio camino entre Playa San Juan y Playa de La Arena.

Alcalá, que es la ciudad más cercana, se encuentra tan solo a unos 700 metros de este resort.

Si viaja a Tenerife en avión, que es lo más habitual, y llega al aeropuerto de Tenerife Sur, la distancia que le separa del hotel es de unos 35 kilómetros.

El hotel cuenta con  la mayor piscina de agua salada de Europa  , spa, salón de belleza, gimnasio disponible las 24 horas, pista de tenis…

Alquilar un coche

Lo interesante de este hotel o resort, es que se encuentra en una localización privilegiada, ya no solo por su cercanía al mar, sino que también desde este lugar se puede ver el Teide. Las excursiones le pueden llevar a la zona de los acantilados de Los Gigantes, al Parque Nacional del Teide, o a otras poblaciones de su entorno como Puerto Santiago, Santiago del Teide, Adeje, Arona, Playa de las Américas…

Entrega de coches de alquiler en el hotel Meliá Palacio de Isora

Le llevamos su coche de alquiler al hotel

En Rent a car Las Rosas le ofrecemos la entrega del coche de alquiler en el resort Gran Meliá Palacio de Isora. Es una opción cómoda y que seleccionan muchos de las personas que se alojan en ese hotel o resort.

Para los clientes habituales de Rent a car Las Rosas, y bajo demanda, también podemos realizar la entrega, si así lo prefiere, en el aeropuerto de Tenerife Sur, aunque por comodidad, lo más habitual es que se nos solicite la entrega en el hotel.

Alquilar un coche

Si lo prefiere también podemos realizar la entrega del coche de alquiler en nuestra oficina de Puerto Santiago. Se trata de una pequeña población, cercana a los acantilados de Los Gigantes. Nos encontramos en el centro de Puerto Santiago, en la Avenida 5º Centenario Nº 58, Centro Comercial Vigilia Park Local nº 41.

Por lo tanto, dejamos a su elección cómo prefiere que se realice la entrega del coche de alquiler. En Rent a car Las Rosas, nos adaptamos a sus preferencias.