Si tienes planeado viajar a Tenerife con tu familia o con un grupo de amigos, el alquiler de coche sin duda que es algo recomendable si quieres disfrutar al máximo tu estancia en la isla. Para los recorridos entre las diferentes ciudades, visitar los parques de diversiones, para ir a la playa, etc., nada mejor que un coche de alquiler como el Citroën C4 aircross, del que te hablamos a continuación.

Características Citroën C4 aircross coche de alquiler

La primera cosa que debemos destacar de este vehículo de alquiler familiar es que cuenta con una arquitectura optimizada con muchas más prestaciones útiles de confort y seguridad. Es un coche de alquiler, que incorpora las más recientes tecnologías de asistencia en la conducción. Basta con decir que el Citroën C4 aircross puede soportar hasta 1400 kg de carga útil, hasta 6.6 m³ de volumen útil, así como hasta 4 metros de longitud útil y tiene una anchura útil entre los pasos de rueda de 1.25 m.

En cuanto a su diseño, este es un coche que tiene un estilo fluido, con carácter, energético y relajado, además de que cuenta con un capo corto horizontal, además de enormes faros posicionados en altura. Este es un coche de alquiler en Tenerife que cuenta con una longitud de 4609 mm, una anchura de 1920 mm, una altura de 1905 mm y sin duda que su diseño se adapta a todas las necesidades, siempre anteponiendo la funcionalidad, la practicidad y la ergonomía.

Jungle Park

Y gracias precisamente a este diseño, el Citroën C4 aircross puede acceder sin problemas a todos los parkings, algo que por lo general no es común en este tipo de vehículos de alquiler familiares. Por lo tanto, no es necesario que te aparquen en doble fila o que te arriesgues a recibir una multa, simplemente podrás acceder a tu lugar de aparcamiento subterráneo, así como a todos los parkings en los centros comerciales.

En el interior los asientos de este coche de alquiler en Tenerife han sido diseñados de manera ergonómica, pues la posición de conducción elevada posibilita que el conductor pueda dominar la ruta sin complicaciones. No solo eso, los asientos además son regulables tanto en longitud como en altura, sin mencionar que se cuenta con un escalón para facilitar el acceso a la cabina.

También hay un panel de separación de carga con ventana y aislamiento térmico y acústico, que ofrece tanto al conductor como a los pasajeros una mayor comodidad. El Citroën C4 aircross viene con una opción de apertura manos libres que te permite abrir y cerrar las puertas laterales sin necesidad de manipularlas. Simplemente tienes que pasar el pie por debajo del paragolpes en la esquina y con ello el coche activará la puerta deslizante del lado en el que te encuentres y la abrirá de forma automática.

Utilizando este mismo gesto, también podrás cerrar la puerta del coche, y no solo eso, podrás bloquear la cerradura cuando te alejas del vehículo. Si vas de compras en Tenerife, no tendrás que preocuparte por usar las manos para abrir las puertas.

Otros aspectos y características interesantes de este coche incluyen un sistema de encendido de luces automático en carretera. Es decir, el coche se encarga de apagar o de encender las luces de carretera o de cruce en base al tráfico, tan pronto detecta otros vehículos. Este sistema se activa por la noche y cuando se conduce a una velocidad de 25 km/h y se deshabilita cuando se conduce a una velocidad de 15 km/h.

También cuenta con un sistema de reconocimiento de señales de velocidad y recomendación. Su funcionamiento es posible gracias a una cámara que se encuentra colocada en la parte superior del parabrisas. Te brinda como conductor, la información necesaria respecto a los límites de velocidad que debes respetar. Igualmente se cuenta con un sistema de alerta de atención del conductor, en el cual se vigila tu comportamiento mientras conduces mediante una cámara multifunción también colocada en el parabrisas y que tiene la capacidad de detectar los estados de baja atención mientras conduces.

 

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife