Imagínate lo increíble de unas vacaciones relajantes, en compañía de tu familia o de tu pareja, en una isla, tomando el sol y disfrutando de la brisa del mar. Pues que mejor que vivir todo esto y tomar el sol y la brisa del aire en una de la playas mundialmente reconocidas por sus increíbles atractivos turísticos, la isla de Tenerife.

La mayor de las Islas Canarias es un fabuloso mundo de contrastes. La combinación idílica de sol y arena, naturaleza y ocio, la ha convertido en uno de los centros turísticos más populares de Europa.

Sus 269 kilómetros de costa ofrecen una gran variedad de lugares para disfrutar del sol y el mar. En el norte, donde el campo está lleno de acantilados, encontrarás pequeñas bahías y piscinas naturales, mientras que en el sur, como en los municipios de Adeje y Arona, encontrarás numerosas playas, la mayoría de las cuales son de origen volcánico.

Puedes nadar y tomar el sol durante todo el año gracias a la abundancia de días soleados y temperaturas moderadas que oscilan entre 18 grados en invierno y 26 grados en verano.

La alta calidad de la infraestructura de su hotel y la amplia gama de actividades de ocio y servicios complementarios son solo algunas de las razones que atraen a Tenerife cada año a sus vacaciones. Sin embargo, hay mucho más por descubrir en la isla. Además del Parque Nacional del Teide y el Parque Natural Corona Forestal, hay otras hermosas áreas naturales en la isla.

Nissan Micra

Por todo esto y más, es que sabemos lo importante que es para ti encontrar la forma de desplazarte de una forma segura, ahorrando el más dinero posible para así poder disfrutar de más atracciones, así que ven a Rent a Car Las rosas. Con nosotros encontraras la forma de moverte sin restricciones y de una forma económica tu bolsillo.

¿Qué te recomendamos para que puedas disfrutar de la isla?

Nuestra recomendación en esta ocasión seria el automóvil Nissan Micra, uno de los más populares dentro de la familia Nissan y de los más utilizados debido a su excelente relación de calidad y precio, pero en esta ocasión, podrás disfrutar de todos los servicios que ofrece uno de los coche más vendidos de Nissan.

Pensando en que tengas una buena y económica experiencia, contamos con el Nissan Micra para que te puedas desplazar fácilmente, además, a pesar de que es un automóvil pequeño, es de los más espaciosos en su naturaleza, inclusive si viajas con la familia, puedes aprovechar sus servicios! Además de lo económico que puede resultar el servicio, nuestros beneficios son los que nos han dado el reconocimiento de nuestros clientes, pues el brindar un kilometraje ilimitado es de los mejores beneficios, pues así ya no tienes que limitarte y preocuparte por los lugares que quieras visitar.

Nissan Micra

También, para que disfrutes de la comodidad desde que pisas la isla de Tenerife, contamos con un servicio de recogida en el aeropuerto, así ya no tendrás que batallar con equipajes pesados y estorbosos.

Otro de nuestros beneficios es el servicios de 24 horas por avería, sin importar el lugar u hora que lo necesites, siempre estará disponible para que nada te detenga. Y por último pero no menos importantes, ya sea que viajes con la familia o solo en pareja no tienes por qué preocuparte de la seguridad, contamos con un seguro contra accidentes para protegerte de cualquier imprevisto.

¿Cómo puedes disfrutar de la isla con el Nissan Micra?

Tenerife es un paraíso sobre la tierra, cuenta con atracciones muy únicas y singulares a su manera, tan solo las zonas volcánicas o las piscinas naturales e inclusive los parques y bosques son maravillosos y los preferidos de todos los turistas.

Con el Nissan Micra tendrás la posibilidad de disfrutar de un servicio de calidad y barato, uno de los más baratos entre su gama, pues cuenta con instalaciones internas muy cómodas, además, su velocidad es muy buena, puedes moverte sin problemas de una isla a otra en tan solo minutos, no tendrás por qué pasar por un imprevisto y tendrás la oportunidad de visitar cuentas atracciones puedas en el menor tiempo posible.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife