Si lo que estas buscando es visitar Tenerife lo primero que debes de tomar en cuenta es que debes de alquilar un coche, por si no sabes cómo hacerlo o no tienes muy en claro lo que debes de hacer, no te preocupes puesto que aquí te explicaremos como funciona y los pasos que tienes que realizar para lograr alquilar tu coche sin tener complicaciones, además que te aclaremos todo acerca de los costes que tienen en Las Rosas Rent a Car  .

Pasos para alquilar un coche

Los pasos para alquilar tu coche  son bastante fáciles  te recomendamos que hagas este procedimiento en la página web, los pasos que tienes que seguir solo son 5 cada uno con diferentes propósitos que vas a tener que llenar para conseguir el total a pagar y la reserva del coche.

Fechas

En el paso 1 se trata de seleccionar el lugar en donde recogerás y la devolverás el auto, tienes que indicar las fechas en las que quieres obtener el coche y la devolución de este mismo, la hora exacta en la que pasaras por el coche y en la que la vas a devolver, además que tienes que indicar(opcional)  tu edad  y si tuviera algun promo code , de manera que al momento en que ingreses estos datos vas a pasar al siguiente paso.

Vehículo

Un punto que no se te debe de olvidar es que los pedidos que hagas pueden tener una antelación de horas segun  del día de solicitud, al haber realizado el relleno de datos correctamente seleccionaras la opción de “ver disponibilidad” que de desglosara todos los automóviles que tiene disponible en las fechas que hayas indicado, es aquí donde tú puedes escoger el automóvil que sea mas de tu agrado o gusto, todos los vehiculos viene con impuesto del 15,00% IGIC ya incluido.

Debes recordar que cada uno de los autos cuenta con características diferentes y por ende costos diferentes, hay ciertos vehículos que te pedirán tener 21 años de edad junto 1 año de experiencia mientras que hay otros que te pedirá una edad mínima de 25 años junto a 2 años de experiencia, recuerda que las característica del coche interviene mucho en el costo que tiene este mismo, cada auto te mostrara el costo que tiene .

Extras

En el paso 3 son los extras es decir tu indicaras todas los objetos agregados que requieres para el alquiler del coche, ya que dependiendo del lugar de la entrega tendrá un costo extra o no, puedes solicitar cosas extras ya sea alzador niño de 25 a 36 kg, elevador de niños con respaldo de 15 a 25 kg, silla de bebe de 0 a 18 kg,  cada uno de estos objetos tienen costo diferente.

En este apartado es cuando indicaras tus necesidades extras y te mostraran el precio de cada una de ellas para que así lo tengas en cuenta antes de pedirlas o solicitarla, puesto que te mostrara un desglose de la reserva donde te indicara el costo extra que tiene cada uno de estos objetos y es aquí que puedes confirmar tu reserva.

Mis datos

En el cuarto paso vas a poder observar un resumen de tu reserva para que la revises y veas el total del importe que tiene la reserva, explicándote el porqué tiene este costo desglosando cada una de las cosas que se te cobran.

Aquí también tienes que agregar todos tus datos personales para que el proceso de la reserva la puedas terminar en orden, te recordamos que algunos campos los tienes que llenar obligatoriamente es decir que no los puedes saltar por ningún motivo.

Resumen

En el paso 5 el resumen te mostrara todos los datos de la reserva, con el fin de que los verifiques y sean los datos correctos en caso de que hayas puesto alguno de estos mal puedes regresar y cambiarlos para posteriormente no tener problemas.

 

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife