Tenerife cuenta con un Parque Nacional, dos Patrimonios de la Humanidad y 42 espacios naturales protegidos, además de parques temáticos, bellas playas y una capital repleta de tiendas y espectáculos. A continuación te mostramos algunas de las atracciones que la isla ofrece en tus vacaciones para toda la familia, disfruta Tenerife con niños.
Las playas
Hablaremos de las principales playas. Las Teresitas, Los Cristianos y La Arena, ideales para paseos marítimos y disfrutar de doradas o negras arenas, con todos los servicios para pasar un rato increíble.
Las piscinas naturales
Complejo Costa Martiánez: Estas piscinas artificiales de agua de mar, localizadas en el municipio de Puerto de la Cruz. Están completamente equipadas con todos los servicios y comodidades, para niños y adultos.
Parque Marítimo César Manrique: lugar de ocio formado por un conjunto de piscinas pensadas para convivir en armonía con la naturaleza canaria. Algunas de las piscinas están diseñadas especialmente para niños.
Los parques acuáticos
Aqualand de Costa Adeje: cuenta con atracciones acuáticas y piscinas para los niños y toda la familia, cuenta con un delfinario donde se hacen shows que dejaran a los niños con la boca abierta.
Siam Park: el parque acuático más grande de Europa, y tiene la piscina de olas más grande del mundo. Este lugar es imperdible.
Actividades originales
Excursiones en submarino: Este submarino pequeño parte de La Marina de San Miguel. Podrás sumergirte en estas aguas de gran riqueza biológica, destaca la amplia población de rayas.
Avistamiento de cetáceos: Son varias las compañías que ofrecen excursiones para observar los delfines y ballenas, así como nadar con ellos y hacer snorkeling. Algunos barcos cuentan con fondo de cristal, para que observes el impresionante paisaje marino.
Cultura y museos
Hay numerosos museos interactivos en donde puede participar la familia entera y descubrir las leyes de la ciencia de la forma más divertida.
Museo de la Naturaleza y el Hombre: ilustra de forma detallada sobre la cultura antigua de las Islas Canarias, además muestra una colección importante de restos arqueológicos y objetos que utilizaron los aborígenes. Organiza un sinnúmero de actividades para niños y familias.
Estos son solo algunos de los fantásticos lugares que la isla ofrece para disfrutar en familia. No olvides alquilar un coche para agilizar tu llegada a todos los sitios.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife