Una de las más bellas experiencias que puedes vivir en Tenerife, es subir al Teide en un Teleférico. El poder experimentar la vista del paisaje que comienza en el suelo y termina por encima de las nubes, es algo que todas las personas deberían poder vivir al menos una vez en su vida.

En compañía de tu pareja, de tu familia, de tus amigos o por ti mismo, el poder utilizar el Teleférico para subir al Teide será un paseo que disfrutarás al poder admirar el horizonte que se forma en el paisaje que combina perfectamente montañas, nubes áreas verdes.

La mejor forma de subir al Teide en Teleférico es junto con un tour grupal en el que un guía turístico experto te enseña los rincones más íntimos de este hermoso paisaje.

Para que disfrutes de las texturas y sensaciones del Teide de primera mano, el tour incluye un recorrido de 8 horas en grupos pequeños en el cual podrás montar en el teleférico, observando desde una gran altura como todo el paisaje se vuelve mucho más bello desde esta nueva perspectiva, haciendo que incluso las nubes y las montañas se vuelvan un elemento que casi puedes tocar.

La mejor forma de vivir la experiencia

Para vivir la mejor experiencia en el teleférico del Teide, nosotros creemos que debes de tener todo lo necesario para vivir este recorrido con la mayor libertad y seguridad posible.

Y esto lo puedes lograr solamente teniendo un medio de transporte que te permita ir a donde quieras, sin necesidad de depender de factores externos y en el que estés protegido ante cualquier percance.

La mejor manera de hacer esto es conduciendo tu coche propio, y tu mejor opción para hacerlo es alquilándolo en Las Rosas Rent a Car.

Las Rosas Rent a Car es un establecimiento de primera calidad en el que podrás alquilar todo tipo de coches, a los mejores precios y de la mejor calidad.

La gran ventaja de Las Rosas Rent a Car es que en el precio del alquiler de coches, ya vienen incluidos diversos servicios que no solo son útiles, si no que se vuelven totalmente necesarios al momento de hacer un viaje de vacaciones.

Teniendo un coche podrás decidir tu itinerario, los lugares a visitar y en que momento visitarlos. No hay mayor libertad y movilidad al momento de tomar unas relajantes vacaciones que con un coche de alquiler.

Movilidad y seguridad.

Al momento en que has decidido vivir la experiencia del subir al Teide en el Teleférico, debes de considerar que para completar el tour necesitas 8 horas, las cuales estarán llenas de increíbles y diversas actividades.

Sin embargo, es cierto que para disfrutar plenamente de este tipo de tours tan extensos, es necesario tener un medio de transporte que te ayude a llegar e irte tranquilamente.

Es por eso que te recomendamos alquilar un coche en Las Rosas Rent a Car, ya que no solo cuentan con la mejor flota a los mejores precios a ofrecer, si no que también cuentan con diversos servicios de seguridad que podrán permitirte viajar con total tranquilidad sabiendo que estás protegido ante cualquier percance.

Entre los servicios que incluye Las Rosas Rent a Car, encontrarás un seguro 100% todo riesgo, junto con un servicio de asistencia las 24 horas, por lo que si llegas a sufrir cualquier percance, Las Rosas Rent a Car está listo para ayudarte y salvaguardarte.

El kilometraje de los coches en Las Rosas Rent a Car es ilimitado, por lo que podrás divertirte recorriendo todas las atracciones que la isla de Tenerife tiene para ti.

Si te estás quedando en alguno de los hoteles más conocidos del área, puedes optar por pedir que se te entregue el auto en el hotel en que te hospedas, para así puedas utilizarlo de inmediato.

Lo mejor es que todos estos servicios, así como los impuestos, van incluidos en el precio del alquiler del coche.

Las Rosas Rent a Car te hace las cosas fáciles para que tu solo te preocupes por disfrutar de las hermosas vistas del Teleférico del Teide, con la mayor movilidad y libertad que solo nosotros te podemos ofrecer.

Te invitamos a revisar la flota y los servicios completos que Las Rosas Rent a Car tienen para ofrecer a todos sus clientes.

Verás que encontrarás alguna que se ajuste completamente a lo que estás buscando para pasar unas vacaciones maravillosas en Tenerife en compañía de tus personas favoritas.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife