Viajar es una maravilla cuando tenemos destinos tan maravillosos como la isla de Tenerife, una de las más grandes e increíbles del mundo, con muchísimas experiencias que nos dejan siempre con ganas de más.

Poder visitar nuevos lugares, conocer nuevas personas, comida, paisajes, belleza natural, cultural y todo al alcance de nuestro bolsillo. Con tantos lugares por visitar, tantas cosas por hacer ¿Cómo hacerlo todo?

Quizá si hacemos un buen itinerario podríamos llegar a vivir unas vacaciones de ensueño en Tenerife, pero ¿podemos? Las agencias de viaje o  de experiencias en turismo han hecho de este tipo de atracciones turísticas un negocio que a veces solo disfrutan ellos, y en muy contadas ocasiones terminamos disfrutando nosotros los clientes.

Por eso en Rent a car Las Rosas ponemos a tu disposición las mejores ofertas para que alquiles tu propio automóvil en un solo viaje para todas las experiencias que quieres vivir en Tenerife.

Porque solo disfrutaras Tenerife si conduces tú mismo, toma el volante de tu viaje y descubre Teide.

Experiencia en Parque Nacional del Teide

Estamos refiriéndonos a una de las más bellas y envidiables islas de España, es un territorio completamente lleno de nuevas oportunidades para sorprendernos, descubrir, gozar y amar de una manera más intensa las maravillas naturales y culturales que puede haber en el mundo.

Un viaje a Tenerife es una experiencia que cambiara tu vida, tu forma de ver las cosas y que promete ser completamente satisfactoria ¿Aun no lo crees? Visita Tenerife y el Parque Nacional del Teide comprueba todos los atractivos turísticos que tiene preparados para ti, viaja en compañía de tus amigos, familiares o pareja. Estamos seguros que a todos les llegara a encantar.

Acerca de tu aventura en el Parque Nacional del Teide

Esta es una visita completamente enriquecedora, una ocasión especial para apreciar más de cerca aquellas maravillas de Tenerife tiene para ofrecernos, ya que el Parque Nacional de Teide sigue siendo uno de los grandes atractivos turísticos en esta isla, debemos tener en cuenta todas las aventuras que nos aguardan para no perdernos ni un solo detalle.

El viaje consiste en una emocionante experiencia de manejo sobre una motocicleta de montaña en 4 ruedas. Esta experiencia es ideal para vivirla con amigos, familiares o pareja, simplemente una aventura espectacular en la que cualquiera puede sorprenderse.

Visita y aventúrate a conocer los bosques y hermosos paisajes que Teide tiene para ti, para tus acompañantes y para cualquier visitante. Un viaje al aire fresco donde el contacto con la naturaleza se vuelve mucho más íntimo.

Este tipo de experiencias suelen prolongarse por no más de 4 horas, tiempo suficiente para entrar en contacto con la vegetación y el entorno del Parque Nacional de Teide.

La confirmación para el viaje es casi inmediata, puede realizarse en línea y es completamente automatizada, dándonos así una respuesta binaria para saber si la fecha de nuestro viaje se ajusta a la experiencia y a la aventura de conducir en el Parque Nacional de Tenerife.

La aventura puede incluir a un guía turístico, mismo que puede ser seleccionado para hablar alguno de los idiomas más populares como alemán, inglés, francés y español.

Los viajes incluyen el servicio de traslado de un lugar a otro, siendo el hotel nuestra base y el Parque Nacional de Tenerife nuestro destino, todo de ida y vuelta. Sin embargo, recomendamos alquilar un automóvil para así disfrutar de las demás atracciones turísticas que Tenerife tiene para ti, viaja a tu tiempo, a tu velocidad y en tu auto. Estamos seguros que los disfrutaras aún más.

Lo que incluye tu aventura en el Parque nacional del Teide

Esta experiencia incluye siempre a uno o más guías experimentados en la zona ¿Por qué? Al ser una reserva natural, el Parque Nacional de Teide, suele tener terrenos irregulares, peligrosos para cualquiera que desconoce la zona y que no tiene la capacitación y experiencia para responder a situaciones de emergencia o para aventurarse por terrenos no tan peligrosos.

Se incluye un equipo de seguridad, de no ser así es probable que se infrinja alguna de las regulaciones de seguridad civil, así mismo existe la posibilidad de realizar un alquiler de quads o que ya esté incluido en el precio del viaje.

Antes de viajar, consideraciones

Una experiencia como esta no se recomienda para personas embarazadas o niños menores de 7 años.

Así mismo te recomendamos viajar cómodo, seguro, a tus tiempos, a tu velocidad y con tu equipaje que desees en tu propio auto, viaja alquilando un auto en Tenerife con Rent a Car Las Rosas.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife