Las vacaciones de Semana Santa comienzan a acecharnos y la mayoría de nosotros al escuchar esto se nos ocurre pasarlas en la playa enfrente del mar, disfrutando del sol y de las comodidades que nos pueda llegar a ofrecer la costa; claro para esta idea ¿Qué mejor lugar que Tenerife?

Es un lugar que cuenta con hermosas playas y sobre todo diferentes lugares turísticos los cuales puedes visitar, aprender y sobre todo disfrutar. Ahora bien, cuando pensamos en esta hermosa playa, sabemos que puede haber una dificultad y es el transporte.

Yo te ofrezco una buena opción y es: Las Rosas RENT A CAR, el cual ofrece diferentes facilidades para poder adquirir un coche y poder moverte por la preciosa isla. Pero estamos aquí para hablar acerca de los movimientos que debes de realizar para poder adquirir uno de estos.

Paso a paso para alquilar un coche en Tenerife

Permíteme comentarte que este proceso de lo más sencillo y no tienes porqué dar muchas vueltas para poder adquirir el coche que tu deseas, pero de cualquier manera te haré una pequeña reseña de aquellos movimientos que debes de realizar para llevar a cabo este proceso.

Reserva tu coche para tus vacaciones de Semana Santa.

En esencia hay dos maneras por las cuales puedes realizar este contrato del servicio, pero como es claro primero necesitas entrar o acceder al sitio web que ofrece este buen servicio:

  • Una vez que hayas accedido a la dirección, en el inicio de la página te aparecerá un listado el cual tendrá el siguiente título: Consulte Precios y Disponibilidades.
  • En este recuadro se encontrarán diferentes opciones que deberás de rellenar al inicio de tu reservación de tu automóvil, que son: el lugar en donde recogerás el coche como el lugar en donde será devuelto, cuando piensas adquirirlo y sobre todo la hora además de señalar cuando deberás devolverlo y sobre todo la hora, tu edad y en caso de que lo tengas un código de promoción.
  • Una vez hecho esto, tendrás que presionar el recuadro de abajo que dice: “Ver disponibilidad” en dicho apartado se conforma por las siguientes opciones: El precio que estás dispuesto a pagar por el coche, el tipo de coche que estás buscando, el número de puertas que te gustaría que tuviera y al final un tipo de cambio.
  • Tú adecuas estas opciones dependiendo de las características que busques en el coche y automáticamente el logaritmo de la página buscara un coche que cumpla con las condiciones que tus estas pidiendo.
  • Sí el coche es de tu agrado se te presentaran dos opciones, una en donde podrás pagar vía internet y la otra en las mismas oficinas de donde obtengas el coche; así que seleccionaremos la opción que más sea de tu agrado.
  • Cumplido con este requisito, se te mostrarán ciertos extras que puedes integrar al coche, pero claro esto aumentará el precio del alquiler, pero créeme que si contigo viajan niños pequeños te librarás de la idea de tener que cargar la silla de bebé o el alzador de niños.
  • Al finalizar con este proceso al final se te será mostrado una factura digital en donde se mostrará a detalle las especificaciones y elementos que estás pagando, así como el total, únicamente debes de seleccionar “Confirmar reserva
  • Para poder realizar el pago y adquirir el coche, debes de rellenar un formulario con tus datos personales, como nombre, apellidos, de dónde vienes, tu correo electrónico, pasaporte, direcciones, código postal y por ultimo debes de señalar el país de donde provienes.
  • El último paso es sencillo ya que únicamente debes de finalizar la reserva, primero que nada si tu seleccionaste el pago por medio Online, te va a dirigir a una ventana en donde ingresaras los datos de tu tarjeta y el monto que vas a transferir, no te preocupes porque la transferencia se hace por medio de BBVA.
  • Ahora, en el caso de realizar la reserva, para que esta sea pagada directamente en las oficinas, se te generará la información esencial, lo único que tienes que hacer es presentarte y pagar el total y el coche se te será otorgado.

Esperamos que la información haya sido de utilidad, créeme que es una excelente opción para alquilar tu coche y que encontrarás algo que se adecuara a lo que tu estas buscando.

Sobre todo es importante mencionar que brinda diferentes facilidades y atribuciones a sus clientes, por lo que no debes de preocuparte… estarás en buenas manos.

 

 

 

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife