Sin duda que uno de los más grandes atractivos turísticos de Tenerife en Semana Santa son sus espectaculares playas. Por esta razón esta vez te queremos hablara acerca precisamente de las playas más recomendables para visitar en Semana Santa y disfrutar de unos días de descanso y relajación en compañía de tu pareja, un grupo de amigos o tu familia.

Tenerife en Semana Santa, las mejores playas

Por supuesto, para que tu estadía sea lo más placentera y cómoda posible, es importante que te asegures de alquilar un coche en Tenerife. En Rent a Car Las Rosas puedes encontrar una gama amplia de coches de alquilar que se pueden ajustar a tus necesidades. Hay coches económicos, coches compactos, coches descapotables, coches familiares y también vehículos de aventura.

playa tenerife

Una vez que tengas tu coche de alquiler listo, tienes una gran cantidad de opciones en cuanto a playas para escoger. Estas son nuestras recomendaciones:

Playa el Médano

Esta es una playa que se ubica en la localidad de El Médano, en el municipio de Granadilla de Abona. Es una playa muy hermosa que tiene una longitud de 750 metros, una anchura de 43 metros y su composición es de arena. Mejor aun, se puede acceder a ella a pie y cuenta con acceso a discapacitados. Se le considera como una playa urbana y cuenta con todos los servicios más indispensables como aseos, duchas, papeleras, bares, restaurantes, incluso hay una oficina de turismo y aparcamiento para más de 100 plazas.

Playa de El Socorro

Esta es otra de las mejores playas de Tenerife para visitar en Semana Santa, ideal para quienes les gustan las actividades acuáticas como el Surf. Se encuentra ubicada en la localidad de Los Realejos, tiene una longitud de 400 metros, una anchura de 60 metros, además de que su composición es de arena gris muy fina. Puedes acceder a esta playa a pie o en coche, cuenta con acceso para discapacitados y servicios como aseos, duchas, chiringuito y aparcamiento.

playa tenerife

Playa de Fañabe

Al igual que las anteriores, esta es una de las mejores playas con bandera azul en Tenerife. Se localiza en el municipio de Adeje; cuenta con una longitud de 600 metros, una anchura de 40 metros, además que su composición es de arena. Puedes acceder a la playa a pie o en tu coche de alquiler, además cuenta con acceso para personas con discapacidad. Tiene servicios como aseos, duchas, servicios de limpieza, oficina de turismo, alquiler de hamacas y una zona para aparcar el coche.

Playa de La Arena

Esta es una playa de Tenerife que se destaca por su entorno tranquilo y agradable para pasar un día completo con toda la familia, incluso sin preocuparse por nada ya que el oleaje es casi imperceptible. La playa se localiza en Puerto Santiago, en Santiago del Teide; tiene una longitud de 140 metros, una anchura de 40 metros, además que su composición es de arena negra y puedes acceder a ella ya sea en coche o a pie. Es una playa urbana que cuenta con acceso para discapacitados, servicios como duchas, papeleras, lavapiés, servicio de limpieza, restaurantes, bares, además que también hay una área de aparcamiento.

Playa de La Jaquita

Esta playa se localiza en Guía de Isora, muy cerca de un espectacular paseo marítimo y en donde se tienen todos los servicios más indispensables para disfrutar de un día completo en la playa. Tiene una longitud de 700 metros, una anchura de 12 metros, su composición es de arena negra y puedes acceder a ella a pie. Se le considera como una playa de tipo semiurbana, con acceso para discapacitados, servicio de duchas, lavapiés, vestuarios, oficina de turismo, así como alquiler de hamacas y zona de aparcamiento.

Playa de Los Cristianos

Probablemente una de las playas más populares de Tenerife que se localiza en el municipio de Arona, con una gran cantidad de tiendas y restaurantes a su alrededor. La playa tiene una longitud de 345 metros y una anchura de 80 metros, su composición es de arena clara, puedes acceder a ella a pie, cuenta con acceso para personas discapacitadas y servicios tales como duchas, bares, restaurantes y una zona para aparcar el coche con capacidad para más de 100 plazas.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife