Cuando viajas a un lugar como Tenerife, una de las primeras cosas en las que debes pensar es precisamente el alquiler de un coche.

La isla cuenta con una gran cantidad de ciudades, pueblos, localidades e infinidad de sitios de interés, que únicamente se pueden conocer con total comodidad con un coche de alquiler. Sin embargo, ¿conoces cuáles son los mejores coches de alquiler en Tenerife?, de esto mismo te hablamos a continuación.

¿Qué coches alquilar para conocer Tenerife?

Uno de los aspectos más importantes a considerar antes de alquilar un coche en Tenerife tiene que ver con el propósito de tu visita. Si bien es cierto que en la mayoría de los casos, los visitantes son turistas que llegan para disfrutar de los atractivos de la isla, también es un hecho que hay quienes viajan por cuestiones de trabajo o de negocios.

¿Cuáles son los mejores coches de alquiler en Tenerife?

La buena noticia es que empresas de alquiler de coches como Rent a Car Las Rosas, cuentan con vehículos especialmente seleccionados para satisfacer las necesidades de cada tipo de cliente. En consecuencia, ya sea que viajes a Tenerife con la familia, con tu pareja, con un grupo de amigos o por una cuestión de negocios, siempre vas a encontrar justo el tipo de coche que necesitas y que se adapta a tus requerimientos.

El mejor coche de alquiler en Tenerife será entonces, aquel que satisfaga plenamente tus necesidades y por ello es importante que selecciones el vehículo adecuado. Rent a Car Las Rosas cuenta con una flota amplia de coches de alquilar, algunos de los cuales te los mencionamos a continuación.

¿Cuáles son los mejores coches de alquiler en Tenerife?

Renault Traffic – Coche de alquiler familiar

El Renault Traffic es un coche de alquiler diseñado para las familias o para cuando viajas a Tenerife con un grupo de amigos. Se trata de un vehículo con capacidad hasta para 9 plazas, lo que significa que prácticamente todos los integrantes de una familia numerosa pueden viajar en el vehículo con total confort y comodidad. Es ideal para cuando las familias quieren ir de visita a los parques de atracciones o visitar museos, incluso para cuando quieren ir a la playa.

Adicionalmente también es una excelente opción para las empresas que con frecuencia organizan eventos y requieren trasladar a sus socios o empleados de un sitio a otro sin tener que gastar en transporte público o taxi.

Volkswagen Golf Cabrio – Coche descapotable

Si llegas a Tenerife solo o con tu pareja, una excelente opción de coche de alquiler es el Volkswagen Golf Cabrio. Se trata de un coche descapotable que cuenta con todo el equipamiento y las características necesarias para brindarte los mejores traslados y al mismo tiempo disfrutar de los impresionantes paisajes en carretera, así como del clima de Tenerife. Es un coche que utilizan mucho los turistas aventureros que les gusta ir de ciudad en ciudad, de playa en playa, conociendo y disfrutando cada rincón de la isla sin ningún tipo de preocupación.

Jeep Renegade – Para las actividades al aire libre

Tenerife es un lugar en donde se tienen las condiciones ideales para el disfrute de una gran cantidad de actividades al aire libre como el senderismo, la excursión, el montañismo, etc. Hay muchos lugares con gran cantidad de naturaleza, árboles, montañas, senderos y caminos que únicamente son accesibles con un coche de alquiler como el Jeep Renegade. Este es un coche de 4 plazas y 3 puertas, equipado con dirección asistida, aire acondicionado, una cilindrada de 1.6 c.c. y un motor de 110 CV de potencia. Es perfecto para quienes llegan a Tenerife en busca de aventuras al aire libre o simplemente para quienes desean visitar los pueblos rurales o los sitios más alejados de la urbe.

Otros coches de alquiler

Opcionalmente también están disponibles otros coches de alquiler que igualmente son adecuados para conocer y disfrutar de Tenerife. En este caso podemos destacar coches como:

  • Renault Megane
  • Renault Clio Sport Tourer
  • Dacia Lodgy
  • Fiat 500 descapotable
  • Nissan Micra
  • Nissan Note
  • Chevrolet Aveo
  • Citroën Elysee
  • Seat Ibiza ST

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife