Los Cristianos es uno de los destinos turísticos preferidos por quienes llegan a Tenerife con la intención de disfrutar y experimentar al máximo las playas, actividades al aire libre y la gastronomía. Esta localidad se encuentra en el municipio de Arona y junto con Costa Adeje y Playa de las Américas, forman un conglomerado turístico muy importante gracias a que existen servicios hoteleros de alta calidad, centros comerciales, restauración, así como infinidad de sitios de ocio y entretenimiento.

Alquiler de coche en Los Cristianos

los cristianos

Para los que ya residen en Los Cristianos o que recién acaban de llegar y requieren una forma cómoda y conveniente de desplazarse por la zona, Rent a Car Las Rosas no únicamente les ofrece el alquiler de un coche, sino que además puede llevar el vehículo a cualquier dirección de apartamento en Los Cristianos. Este es un aspecto muy importante ya que la mayoría de las ocasiones las personas no quieren perder ni un solo instante para disfrutar de los atractivos turísticos.

Con este servicio de entrega de coche en tu apartamento en Los Cristianos, te aseguras que tienes disponible un vehículo para realizar tus desplazamiento a cualquier hora del día. No importa donde se encuentre ubicado el apartamento donde te alojas, en Rent a Car las Rosas, te aseguramos que entregaremos tu coche en los plazos acordados para que no tengas que acudir a nuestras oficinas y realizar todos los trámites.

¿Qué puedes disfrutar en Los Cristianos?

Para empezar, Los Cristianos cuenta con un clima muy agradable la mayor parte del año, lo que la hace perfecta para quienes aman el sol y la playa. Su clima de hecho es subtropical seco, con una temperatura máxima media durante el mes más caluroso, que es agosto, de 29°C. En consecuencia es un lugar adecuado para disfrutar de las actividades al aire libre ya sea que se viaje solo, en pareja o con la familia.

los cristianos

También es importante mencionar que en Los Cristianos existen dos playas muy hermosas y que son visitadas por muchos turistas. La playa principal se llama Playa de Los Cristianos, una playa que se caracteriza por ser arenosa y resguardada por el puerto. Cuenta con duchas, además de una zona para la práctica de los deportes acuáticos, incluso hay una zona para que los niños puedan jugar de forma segura, vestuarios, servicios y lo mejor es que cuenta con diferentes accesos.

La otra playa de Los Cristianos se llama Playa de Las Vistas, en este caso es una playa que se distingue por tener una hermosa arena blanca, además que también hay un rompeolas e instalaciones muy similares a las que se tienen en Los Cristianos. El Callao y Los Tarajales son otras dos playas pequeñas que se encuentran en la localidad y que se recomienda visitar.

En cuanto a los deportes, el Complejo Deportivo Jesús Domínguez es uno de los lugares donde se pueden realizar diferentes actividades deportivas. Junto con esto, los visitantes también pueden conocer de otros lugares de interés como el caso del Auditorio Infanta Leonor, el Campo de Golf Las Américas, Mercadillo de Arona, el Centro Cultural de Los Cristianos, el Paseo Marítimo de la Bahía y Las Vistas.

La mejor experiencia en Los Cristianos alquilando un coche

Si a estos atractivos turísticos le súmanos el hecho de que se puede alquilar un coche en Los Cristianos y que además Rent a Car Las Rosas puede entregar el vehículo en la dirección de apartamento que indique el cliente, la experiencia es sencillamente inigualable. Los visitantes únicamente tienen que preocuparse por organizar su itinerario y que el tiempo les alcance para conocer todos los sitios de interés y recorrer sin limitaciones cada rincón de Los Cristianos en su coche de alquiler.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife