Tenerife es una de las más hermosas de las Islas Canarias en España, es por mucho, la más grande de todas ellas y por ello se ha convertido en un atractivo turístico fuerte e inclusive es reconocida a nivel mundial por su excelente turismo de paisajes naturales y formaciones de tierra.

Ir de vacaciones a un destino como la isla de Tenerife garantiza una de las mejores vacaciones de tu vida, pues debido a su posición geográfica, Tenerife sufre muy poco de lluvias o días nublados, la mayor parte del año cuenta con climas templados y en ocasiones calurosos para que le saques el mayor provecho a la isla.

Como es la más grande de las islas canarias, Tenerife cuenta con muchas costas, donde puedes apreciar playas hermosas con arenas del desierto, restaurantes con comida típica de mar y piscinas naturales que se albergan esparcidas por el centro de la isla. Por estas y más razones, es que en Rent a Car Las Rosas te ofrecemos la posibilidad que puedas disfrutar de todos los atractivos que Tenerife tiene para ti de una forma rápida y barata!

Durante las vacaciones de verano es muy probable que quieras disfrutar de playas cálidas y con paisajes hermosos, además que es la temporada indicada para sacar a pasear a los pequeños, y Tenerife es una buena opción para ello! Sin embargo, cuando cuentas ya con una familia es un poco más difícil conseguir un automóvil que sea amplio, cómodo, barato y sobretodo rápido!

Por ello, en Rent a Car Las Rosas te brindamos la oportunidad de disfrutar de todo lo anterior si restricciones! Pues nuestro modelo de camioneta Citroen C4 Cactus cumple con todas las necesidades, con esta camioneta podrás disfrutar de pasear a toda la familia con la mayor comodidad y a un excelente precio!

¿Qué te ofrecemos en Rent a Car?

Citroen C4 Cactus

Nuestro propósito de ser, es brindarte el mejor automóvil en acorde a tus necesidades, con la calidad y el buen precio que tu familia se merece para que puedas gozar de todas las atracciones y playas que Tenerife te ofrece para vivir una de las mejores vacaciones de tu vida en familia.

En Rent a Car Las Rosas el principal objetivo es brindarte un nuevo modelo con estética diferente y extrovertida que te brinde la seguridad y la comodidad para tu familia, nuestra prioridad es que nuestros clientes vivan la mejor experiencia con nosotros, es por ello que nuestros automóviles llegan desde que pisas el suelo de Tenerife en el aeropuerto. Nuestro servicio  va hasta donde estés!

¿Qué te recomendamos para que puedas disfrutar de la isla?

Nuestro nuevo modelo Citroen C4 Cactus te ofrece lo mejor en ampliación interna, pues se trata de una camioneta familiar y moderna de la más alta calidad. Cuenta con un diseño muy moderno y poco visto que la hace lucir en las carreteras de Tenerife, sus grandes llantas y la altura que posee hace que no hay impedimento para llegar a cualquier destino de Tenerife, inclusive si se tratan de caminos boscosos o un poco agresivos.

¿Cómo puedes disfrutar de la isla con la nueva Citroen C4 Cactus?

Citroen C4 Cactus

Nuestro modelo de camioneta amplio y rápido Citroen C4 Cactus te ofrece llegar a cualquier parte de la isla de Tenerife en minutos, te puedes llegar a desplazar rápidamente de una playa a otra en minutos! Y sobre todo, con toda la seguridad incluida para que disfrutes sin preocupaciones con tu familia.

Una camioneta tan espaciosa como la Citroen C4 Cactus te permite poder llevar cualquier cosa que necesites contigo, ya sea que quieres llevar contigo alguna bicicleta rentada, hamaca desmontable o cama de sol, lo puedes hacer posible! Inclusive si quieres realizar un picnic en el calor de una playa con la brisa del mar, también lo puedes hacer realidad!

Imagínate ir paseando por las carreteras que atraviesan las islas disfrutando del sonido de la Citroen C4 Cactus y de la velocidad, acompañado de tu familia en una puesta de sol, sin duda alguna, es de las mejores experiencias. Con la Citroen C4 Cactus podrás disfrutar en el restaurante más lejano o de la playa más recóndita.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife