Hay varias cosas a tener en cuenta al alquilar un coche en Tenerife y de hecho en cualquier otro lugar del mundo. Son aspectos básicos que muchas veces las personas suelen pasar por alto, pero que conviene mencionar para que al final de las vacaciones o la visita a la isla resulte mejor de lo que se esperaba.

Experiencia y excelente servicio

Tenerife alquiler coche

Son dos factores fundamentales que debes considerar cuando piensas en el alquiler de un coche en Tenerife. Es decir, siempre será más recomendable optar por una empresa de alquiler de coches como el caso de Rent a Car Las Rosas, que cuenta con muchas décadas de experiencia en el segmento y que se destaca no únicamente por sus tarifas de alquiler asequibles, sino también por su gama amplia de coches y su excepcional servicio de atención a clientes.

Recepción y devolución del coche

También son dos aspectos muy importantes al momento de alquilar un coche en Tenerife. En el caso de Rent a Car Las Rosas por ejemplo, esta empresa te puede entregar tu coche de alquiler a tu llegada al aeropuerto de Tenerife o bien en el hotel donde te hospedes. También puedes escoger el lugar donde deseas devolver el vehículo, siempre considerando lo más cómodo para ti y los tuyos. La empresa por supuesto te indicará los lugares en donde puedes hacer la devolución del coche de alquiler.

Cabe mencionar que los horarios en los que se entregan los coches suelen ser los mismos que los horarios de oficina. Usualmente el horario más común es de 8:30 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas de lunes a sábado.

Horario y fecha de alquiler

Tenerife alquiler coche

Este es otro aspecto a tener en cuenta cuando piensas en alquilar un coche en Tenerife, por lo que es conveniente informarse sobre los horarios en los que se puede alquilar el coche. Mencionar que en el caso de Rent a Car Las Rosas, a los clientes no se les solicita ningún deposito, a excepción que la reserva se lleve a cabo durante la temporada alta, principalmente para garantizar la devolución del coche en términos de hora y fecha.

El conducto del coche de alquiler

Erróneamente muchas personas piensan que cuando alquilan un coche, cualquiera miembro de su familia o amigos pueden conducir el vehículo. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que en la mayoría de los casos, únicamente las personas que figuren en el contrato de alquiler como conductos autorizados, podrán de hecho conducir el coche de alquiler. Rent a Car Las Rosas por ejemplo, no suele aplicar ningún cargo por concepto de conductor adicional, de tal manera que siempre es conveniente que se agreguen a más de una persona para conducir el coche.

El pago del alquiler

También es otro factor que se debe considerar cuando se quiere alquilar un coche en Tenerife. En ocasiones las personas desean pagar el alquiler de su coche en efectivo, pero la empresa de alquiler no lo acepta. En el caso de Rent a Car Las Rosas, las personas si pueden pagar en efecto el alquiler de coche y solo se les exige que presenten una tarjeta de crédito o u pre-pago como forma de garantía en reservas fuera de horarios o cuando se trata de la temporada alta.

Recibir presupuesto por teléfono o correo electrónico

Esta es otra cosa que también conviene que averigües cuando quieres alquilar un coche en Tenerife. En Rent a Car Las Rosas puedes solicitar y recibir un presupuesto de alquiler de coche ya sea por teléfono o también por correo electrónico. También se puede conseguir un presupuesto a trabes de la web oficial en donde simplemente se tiene que seleccionar el lugar, la fecha, así como el horario de la recogida y la entrega del coche. A continuación se obtiene toda la información respecto a los distintos coches disponibles, con sus precios, así como sus características.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife