Si estas pensando en viajar a Tenerife, es importante que consideres el alquiler de coche para que tu estancia sea más cómoda y placentera. Ciertamente en Tenerife hay un muy buen sistema de transporte, sin embargo tener tu propio coche para desplazarte en cualquier momento y cualquier lugar sin duda que es una oferta difícil de rechazar.

Alquiler de coche en Tenerife con Rent a Car Las Rosas

Y sin duda que una de las mejores empresas de alquiler de coche en Tenerife es Rent a Car Las Rosas, por lo que es una excelente opción para que alquiles un coche en Tenerife. A través de su página web puedes encontrar toda la información necesaria sobre los diferentes tipos de coches que están disponibles, los cuales pueden ser coches compactos, coches familiares, coches deportivos, así como coches descapotables y mucho más.

Con el alquiler de coche en Tenerife con Ren a Car Las Rosas tendrás acceso a un seguro 100% todo riesgo sin franquicia. También se te ofrece kilometraje ilimitado, elevadores para niños gratis, además que se te puede entrar el coche de alquiler en hoteles de la zona de Guía de Isora y Los Gigantes, sin mencionar que el segundo conductor es gratis y también te proporcionan mapas de la isla gratis para que puedas desplazarte a donde quieras.

Cómo alquilar un coche con Rent a Car Las Rosas

alquiler coche tenerife

 

El proceso de alquiler de coche en Tenerife con Rent a Car Las Rosas es muy sencillo y no toma más que un par de minutos completarlo. Primero tienes que acceder a la web oficial de esta empresa de alquiler de coches en Tenerife y desde la página principal puedes consultar las ofertas de coches de alquiler que se encuentran disponibles.

Comienza por seleccionar una oficina de rent a car las rosas para la recogida y también para la devolución del coche. Luego de esto debes especificar la fecha de recogida, así como la fecha de devolución del coche de alquiler. También es necesario que indiques la edad del conductor y en caso de que contar con un código promocional, puedes agregarlo también.

Después de esto solo debes hacer clic en “Ver disponibilidad” y de inmediato se te mostrarán todos los coches de alquiler que están disponibles. Finalmente solo tienes que escoger el coche de alquiler que satisfaga tus necesidades, lo cual puedes hacer online o directamente desde cualquiera de las oficinas de la empresa.

A dónde ir en Tenerife

Ahora que tienes tu coche de alquiler en Tenerife, sin duda que deseas visitar todos los lugares de interés que hay en la isla. Las opciones en este sentido son prácticamente ilimitadas comenzando con el parque nacional del teide, que es uno de los volcanes más famosos en el mundo y además el pico más alto de toda España.

También puedes visitar Santa cruz de Tenerife, sin mencionar las hermosas playas de la isla como playa de las teresitas o el parque rural anaga, que destaca por tener una cordillera abrupta desde donde se pueden apreciar los impresionantes valles. También puedes visitar el auditorio de Tenerife, la cueva del viento, Güímar y sus pirámides, así como los diferentes parques de atracciones como Loro parque, entre muchos más.

Ventajas de alquilar un coche en Tenerife

alquiler coche tenerife

Son muchas las ventajas de alquilar un coche en Tenerife por lo que sin duda debes contemplar esta alternativa si quieres disfrutar al máximo tu estadía en la isla. Para empezar tienes la oportunidad de viajar a cualquier parte de Tenerife en tu coche de alquiler en cualquier momento del día y sin ningún tipo de limitación.

No solo eso, puedes viajar con toda tu familia cómodamente ya que están disponibles coches de alquilar familiares que destacan precisamente por su capacidad para una gran cantidad de pasajeros. Estos coches hacen que el viaje en familia o con los amigos sea mucho más placentero y sin ningún tipo de inconvenientes.

Ahora que si lo que buscas son coches para aventureros, entonces lo más indicado son los coches descapotables o los coches deportivos. Este tipo de coches son ideales para quienes viajan solos y desean disfrutar de todo lo que ofrece Tenerife sin ningún tipo de complicaciones. Incluso para quienes viajan por cuestiones de negocios, también hay coches adecuados para estas actividades.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife