Muchas personas que viajan a Tenerife, lo hacen con toda su familia, ya que este es uno de los destinos turísticos más adecuados porque hay una gran cantidad de actividades que pueden disfrutar tanto los grandes como los chicos. En estos casos lo más conveniente es alquilar un coche en Tenerife, sin embargo, tiene que ser un coche de alquiler familiar, como el caso del Citroën Berlingo para familias en Tenerife.

Citroën Berlingo coche de alquiler familiar en Tenerife

Este coche de alquiler en Tenerife es ideal para familias ya que cuenta con amplios espacios y todas las comodidades que se pueden requerir para un paseo y recorridos inolvidables. Se trata de un vehículo familiar que cuenta con una apariencia perfectamente definida, en la que se consolida un diseño mucho más expresivo que nunca pasa desapercibido.

Alquiler de coche Citroën Berlingo para familias en Tenerife

En su interior, una arquitectura optimizada garantiza la modularidad, así como la habitabilidad, particularmente gracias a Modutop, que es un sistema patentado y adecuado para el uso de todas las personas, incluyendo los niños. El maletero de este vehículo en el techo es accesible directamente desde la luneta trasera abrible, además que sus ventanillas acristaladas y los aireadores optimizan el confort de todos los pasajeros, por lo que el Modutop termina siendo un organizador muy luminoso y práctico.

El Citroën Berlingo también cuenta con una nueva parrilla, parachoques, además de luces LED de circulación diurna. El coche no solo es moderno, además es agradable y confortable, por lo que te permite compartir mucho más que un simple trayecto. Con hasta 7 plazas en totalidad, este vehículo familiar te brinda mucho espacio y comodidad.

De hecho cada pasajero trasero puede reglar su propio asiento gracias que el coche cuenta con tres o cinco asientos independientes y extraibles del mismo tamaño. Básicamente se trata de un coche que expresa confort personalizado e individual para que todos los pasajeros experimenten el verdadero placer de recorrer Tenerife en uno de los mejores coches de alquiler.

Todas estas características lo hacen ideal para el ocio y el esparcimiento, dos aspectos que van acorde con Tenerife ya que aquí hay una gran cantidad de actividades que se pueden hacer en familia y que van desde las actividades en la naturaleza, recorridos por pueblos y localidades costeras, así como disfrutar de sus hermosas playas.

Otro aspecto a destacar tiene que ver con que este coche cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas que permite una navegación táctil y una vista del mapa 3D, además de que se pueden visualizar los limites de velocidad del tráfico, sin mencionar que incluye funciones de reproducción de audio, conectividad con otros dispositivos, incluyendo reconocimiento vocal, manos libres, Bluetooth, entre otros.

El Citroën Berlingo también se destaca por tener un habitáculo espacioso que ofrece mucha comodidad, además de que cuenta con huecos que están inteligentemente repartidos. Gracias además a sus suspensión delantera pseudo-McPherson, el vehículo ofrece una excelente precisión de guiado conservando el confort de la conducción en todo momento.

¿A dónde ir en Tenerife con el Citroën Berlingo?

Como ya se indicaba, hay muchos lugares de interés en Tenerife que se pueden visitar en este coche de alquiler para familias. Existen una gran cantidad de parques temáticos, en donde los pequeños se pueden divertir todo el día y los adultos también. Ciudades como Puerto Santiago, Adeje, Arafo, Arico, Arona, además de El Sauzal y El Rosario, son solo algunos ejemplos de ciudades turísticas en Tenerife que vale la pena visitar.

Alquiler de coche Citroën Berlingo para familias en Tenerife

Por lo que respecta a las playas de Tenerife, aquí destacan por ejemplo el Complejo Playa Jardín, Playa Chica, Playa de Abama, Playa de Agua Dulce, Playa de Ajabo, Playa de Alcalá, Playa de Antequera, Playa de Arenisco, Playa de Bajamar, Playa Los Cristianos, Playa Las Américas, entre muchas más.

La ventaja de alquilar un coche familiar como el Citroën Berlingo, es que tiene capacidad para múltiples personas, todas las cuales pueden viajar cómodamente e incluso llevar consigo su equipaje o equipamiento para realizar alguna actividad al aire libre como senderismo.

Por supuesto también es un vehículo recomendable para cuando viajas en grupo con tus amigos y requieres compartir los gastos. Incluso para las empresas, este también es un gran vehículo que permite transportar cómodamente a todos los inversores, empleados o invitados. El coche ofrece todo lo necesario para disfrutar de los recorridos sin ningún tipo de inconveniente.

Actualmente este vehículo se puede alquilar en Tenerife con la agencia de alquiler Rent a Car las Rosas, que lo tienen disponible a una tarifa de alquiler muy asequible y con excelentes servicios adicionales.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife