Es verdad que en Tenerife hay un excelente sistema de transporte público y que puedes acceder a los diferentes sitios de interés con relativa facilidad. Sin embargo, nada supera la comodidad que te ofrece un coche de alquiler que puedes usar para trasladarte de un lugar a otro sin ningún tipo de limitación. En este caso te hablaremos sobre cómo alquilar un coche en Tenerife con Rent a Car Las Rosas.

¿Por qué Rent a Car Las Rosas?

Porque se trata de una de las empresas de alquiler de coches en Tenerife con más prestigio y una gran experiencia en el sector. Comenzó su actividad en el año de 1986 y desde entonces se ha posicionado como una de las mejores opciones para alquilar un coche. Su servicio se basa en ofrecer un trata serio y personalizado a todos los clientes, asegurándose en todo momento de que reciban los mejores servicios, así como las mejores promociones.

Citroën C4 Cactus

Uno de los aspectos que destaca a esta compañía, además de su excelente servicio, tiene que ver con la flota de vehículos de alquiler disponibles. Es decir, cuentan con coches que son ideales para cualquier tipo de clientes, desde aquellos que viajan solos, hasta quienes viajan con toda la familia o un grupo de amigos. Su proceso de alquiler de coche también es muy sencillo y rápido, porque lo básicamente no hay ningún inconveniente para elegir esta empresa por encima de las demás.

Alquilando un coche con Rent a Car Las Rosas

Antes de hablarte sobre cómo alquiler un coche en Tenerife con Rent a Car Las Rosas, te queremos mencionar los servicios gratuitos que están disponibles al momento de alquilar tu coche. Para empezar te ofrecen un seguro 100% todo riesgo sin franquicia, además de elevadores para niños gratis, kilometraje ilimitado, así como segundo conductor y mapas de la isla gratis. También cuentan con entrega de coche en la zona de Guía de Isora y Los Gigantes.

También hay promociones especiales para que las personas que alquilan un coche puedan comprar entradas a los parques de atracciones más populares de la isla, incluyendo Loro Parque, Siam Park, Aqualand y Jungle Park.

coches alquiler tenerife

Dicho esto, el proceso de alquiler de coche en Tenerife con Rent a Car Las Rosas comienza accediendo a la página web de la compañía. En la parte inferior de la página tienes disponible un formulario de alquiler que te permitirá conocer las más recientes ofertas de alquiler de coches.

Para empezar, debes especificar la oficina de la empresa donde quieres recoger el coche de alquiler, así como la oficina donde deseas devolver el coche. También tienes que seleccionar la fecha de recogida y la fecha de entrega, junto con el horario. Adicionalmente debes especificar tu edad y si cuentas con algún código promocional, agregarlo al formulario.

Luego de todo esto simplemente haces clic en “Ver disponibilidad” y después se te mostrarán todos los vehículos de alquiler que están disponibles, así como todos los datos relacionados al alquiler como el precio y la tarifa de alquiler por día. Puedes consultar también las características del coche y si todo te parece correcto, tienes la opción de pagar online o pagar directamente en la oficina de la empresa.

Es importante decir que si optas por el alquiler de coche online en Tenerife, tendrás un ahorro del 3% sobre el precio de alquiler. Después de esto y si así lo deseas, puedes agregar servicios adicionales como navegador GPS, alzador de niño, súper cover, silla de bebé, entre otros.

Para finalizar la reserva de tu coche de alquiler, tienes que proporcionar tus datos personales y luego realizar el pago.

¿Qué coches puedes alquilar?

Como ya mencionábamos, la oferta de coches de alquiler en Rent a Car Las Rosas es muy amplia y variada. Hay coches de todos tipos y para todas las necesidades, incluyendo coches compactos y económicos como el Seat Mii, Fiat Panda, Kia Picanto, Open Corsa, Fiat 500 Longe. También hay coches de alquiler para familias como el Citroën Berlingo o el Dacia Lodgy, incluso para los aventureros esta disponible el Jeep Renegade.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife