La compañía de alquiler de vehículos Rent a car Las Rosas se caracteriza, entre otras cosas, porque cuenta con una amplia flota de automóviles a disposición de sus clientes. Un hecho que propicia que cualquiera de estos encuentre el vehículo que mejor se adapte a sus exigencias y necesidades.

Dicho grupo de automóviles podría diferenciarse a su vez en varias categorías y entre las más significativas se encontraría la que enmarca a los coches calificados como económicos.

renault-kangoo-rosas

Renault Kangoo

El Fiat Panda es uno de los modelos que integra ese conjunto y se caracteriza tanto porque dispone de un motor de 1.2 c.c, con 60 cv, como porque está dotado de los sistemas necesarios para reducir el consumo de combustible. Y eso sin contar con que cuenta con un diseño versátil.

La Renault Kangoo también forma parte del grupo de los coches más económicos. De dirección asistida y aire acondicionado dispone este vehículo de cinco puertas que es una de las opciones más demandadas por los clientes de Rent a car Las Rosas dada la gran capacidad de su maletero.

nissan-micra-rosas

Nissan Micra

Junto a estos automóviles se encuentra el Citroen Berlingo que comparte con el anterior la amplitud de espacio para el equipaje. Del mismo modo, posee un motor diesel muy potente, de 1.5 hdi, para realizar sus desplazamientos por Tenerife.

El Nissan Micra es el que completa esta agrupación. Cuatro puertas y cinco plazas son dos de las señas de identidad de este modelo de automoción que está dotado con manos libres, aire acondicionado, radio o dirección asistida.

Published On: septiembre 4th, 2011 / Categories: Coches de Alquiler / Tags: , , /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife