El Médano es la principal localidad turística del municipio de Granadilla de Abona y por supuesto es otro más de los sitios de interés más recomendables para visitar en Tenerife. La localidad se encuentra a 11 km del casco urbano de Granadilla, además de que también cuenta con varias plazas públicas, así como parques para niños e incluso también hay varias instalaciones deportivas.

el medano

Siendo esta localidad un atractivo turístico, en esta ocasión les queremos compartir la forma en la que pueden visitar el Médano en Tenerife utilizando un coche de alquiler. Lo recomendable en este caso es hacer la reserva de un coche de alquiler en Tenerife, especificando que la entrega se realice en el aeropuerto de Tenerife sur, lo cual es muy conveniente porque desde este lugar se puede acceder al Médano en solamente 10 minutos.

En consecuencia, una vez que llegas al aeropuerto y te subes a tu coche de alquiler en Tenerife, simplemente tienes que acceder a la autopista TF-1 y continuar por esta vía para después tomar la autopista TF-64 con dirección hacia la Avenida José Miguel Galván Bello. Después solo se debe conducir por esta avenida hacia la Avenida Magallanes que directamente nos conduce a la localidad del Médano en Tenerife.

Es importante mencionar que también se puede visitar el Médano tomando el autobús en el propio aeropuerto, sin embargo esto tiene dos inconvenientes. El primero es que los autobuses tienen ya una salida y llegada definida, por lo que si tu vuelo llega antes o después, tendrías que esperar o gastar en un taxi. No solo eso, el trayecto en autobús se realiza en 1 hora con 10 minutos, lo cual es mucho tiempo perdido en comparación con los 10 minutos que se hacen en un coche de alquiler.

En cualquier caso, en el Médano puedes disfrutar de todo lo mencionado anteriormente, pero también de la Playa de Leocadio Machado, la cual tiene bandera azul, además de que dispone de vestuarios y duchas.

Published On: enero 16th, 2016 / Categories: Excursiones Tenerife / Tags: , /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife