A más de tres mil metros sobre el nivel del mar, podrás encontrar increíbles paisajes que combinan las nubes, las montañas y el mar que rodea a Tenerife.

Para los amantes de las aventuras exclusivas y únicas, encontrarás que para los más aventureros, existe un tour en el que podrás disfrutar de las más maravillosas vistas del atardecer con ayuda del Teleférico del Teide.

En este parque nacional, las visitas tienen un horario fijo, por lo que para vivir esta experiencia deberás de reservar con anticipación, ajustándote a un horario especial en el que solo grupos reducidos podrán formar parte de esta experiencia.

Atravesando el cielo montado en uno de los Teleféricos más fascinantes del mundo, el Parque Nacional del Teide le ofrece a sus visitantes Paisajes Volcánicos únicos en el Mundo.

El Mirador del Pico Viejo, la Vista a las islas que rodean Tenerife, y los cráteres que conforman las formaciones montañosas se adornan con los toques del atardecer de una manera sublime, permitiéndote experimentar una vista privilegiada que seguramente quedará guardada en tu memoria para siempre.

Este tour es perfecto para cualquier persona que disfrute de paisajes volcánicos al atardecer. Familias enteras, grupos de amigos, parejas o personas que van por si mismas podrán disfrutar de esta maravillosa aventura.

Disfrutar el atardecer con libertad.

Para poder vivir la experiencia de disfrutar del Teleférico del Teide en el Atardecer, nosotros pensamos que lo mejor es disfrutarlo con la mayor libertad y movilidad, pudiendo elegir por ti mismo los horarios y momentos en los que vivirás esta experiencia.

Y la mejor manera de lograr esto, es teniendo la autonomía de conducir por ti mismo a tus destinos, ya sea para observar el atardecer en el teleférico del Teide, o para vivir cualquiera de las otras experiencias que la isla de Tenerife tiene para que disfrutes.

Si buscas lograr esto, la mejor opción que tienes es alquilar un coche en Las Rosas Rent a Car. Este establecimiento cuenta con una gran trayectoria al ofrecer a sus clientes una amplia flota de coches de alquiler, de todos los modelos y a los precios más competitivos del mercado.

La gran ventaja de Las Rosas Rent a Car, es que dentro del precio de alquiler ya te incluye una serie de servicios que son indispensables para que disfrutes al máximo tu estancia en la isla de Tenerife.

Por un lado, si te estás hospedando en uno de los hoteles participantes podrás recoger ahí mismo el coche que has decidido alquilar. De esta manera no tendrás que preocuparte por trasladarte a la agencia de Las Rosas Rent a Car para obtener tu vehículo.

Hay otros puntos estratégicos en los que podrán entregarte tu coche, por lo que te conviene muchísimo si has venido en un viaje vacacional donde quieres aprovechar al máximo tu tiempo en la isla.

La mayor seguridad en tus vacaciones.

Para disfrutar de la experiencia de la vista al atardecer en el teleférico del Teide, tendrá que presentarte en un horario fuera de lo convencional.

Por lo que en este caso, es mejor que tengas siempre la mayor disponibilidad para trasladarte de manera tranquila y segura. Las Rosas Rent a Car está consiente de esto, por lo que te ofrece una diversa variedad de servicios que te protegerán durante tus vacaciones, entre los que se encuentran un seguro por todoriesgo 100%, así como un servicio de asistencia 24 horas que incluye grúa, por lo que podrás estar tranquilo de que ante cualquier imprevisto o percance estarás protegido.

Tu solo piensa en las vacaciones y en las distintas maneras en que podrás disfrutarlas.

Para disfrutar por ti mismo o en compañía.

Hay muchas maneras de disfrutar del tour de la vista al atardecer en el teleférico del Teide. Este paseo es perfecto para cualquier persona que desee poder ser testigo de uno de los paisajes más maravillosos que existen en el mundo.

Es una maravillosa experiencia para recorrer por ti mismo, llegando así a un momento de contemplación, serenidad y adrenalina fabuloso. Pero verás que también podrás disfrutar de este recorrido en compañía de tus seres queridos, sin importar si son tus amigos o tu familia.

Las Rosas Rent a Car tiene flotas con coches de todos los tamaños y modelos, por lo que podrás encontrar la mejor manera para disfrutar de este recorrido, sin importar si lo vas a visitar por ti mismo o si vas junto con todas las personas que más amas

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife