Es verdad que Tenerife es un lugar hermoso, que goza de bellas y paradisíacas playas en donde es un completo placer nadar, tomar el sol y conseguir un hermoso color tostado; sin embargo esta hermosa isla no únicamente ofrecernos estos escenarios; sino que de igual manera podemos encontrar mucha cultura en sus calles.

Créeme que no importa lo lejos que se encuentren ya que te aseguro que valen la pena. Aunque debo de comentarte que hay una gran y sencilla manera por la cual tu puedes acercarte a cada uno de estos destinos y es por medio del alquiler de un coche.

Muchas veces desconfiamos, pero me siento con la obligación de recomendarte Las Rosas Rent a Car, ya que se trata de uno de los lugares con mayor dedicación y servicio en donde se te brindara el coche que tú prefieras con grandes atenciones y descuentos. No te pierdas estos museos y visítalos con la mayor comodidad… la única que Las Rosas Rent A Car te puede ofrecer.

El museo de la Naturaleza y el Hombre.

Déjate llevar por su increíble nombre, este bello museo se encuentra ubicado en Santa Cruz de Tenerife, además se encuentra asentado en un emblemático edificio de un estilo neoclásico el cual fue hace mucho tiempo el Antiguo Hospital Civil… gracias a los arreglos y modificaciones le ha dado una nueva vida con total equilibrio en sus colores.

En él, se encuentra la interesante oportunidad de poder acercarse y sobre todo conocer la maravillosa cultura guanche, que es un pueblo aborigen que había habitado Tenerife antes de que los primeros europeos llegaran, no conformes con esto también te da la posibilidad de conocer la rica naturaleza de las islas canarias.

El museo Municipal de Bellas Artes.

Es el segundo hermoso museo que debes de visitar, el cual se encuentra justamente en la capital de Tenerife en donde se encuentra una gran colección de obras las cuales se han distribuido de una manera uniforme en 14 salas diferentes. Sin embargo una de las más representativas pertenece a la banderas ganadas en 1797 en la batalla contra Nelson; dicha pintura se ha conservado en grandes cajones expositores.

Sin lugar a dudas un museo que debes de visitar, para conocer un poco más de arte y sobre todo impresionarte con el gran ingenio humano.

Museo de Historia de Tenerife.

La historia es sumamente importante, por lo que en este conteo de hermosos museos a los cuales debes de acudir es al museo de historia de Tenerife, el cual se encuentra ubicado en la Laguna, que es una hermosa localidad con estilo colonial que cuanta con hermosas calles empedradas y bellas casas de diferentes colores.

Justo en el corazón de esta hermosa y romántica ciudad se encuentra La Casa Lercaro, que es un edifico en donde se resguarda el Museo de Historia de Tenerife y que tiene una existencia desde el siglo XVI.

Puedes llegar a el de una manera muy rápida y sencilla por medio de coche, por ello debes de recordad que Las Rosas Rent A Car es una de tus mejores opciones para conocer este hermoso lugar y sobre todo este hermoso museo.

La Casa de Carta.

Justamente dentro del mismo municipio de la Laguna, se pueden encontrar las sedes del maravilloso Museo de Historia y Antropología de Tenerife. Este se encuentra justamente en el Valle de Guerra, además se considera un magnífico ejemplo para aquellas viviendas que se encuentran solariegas que se han edificado en ellas Islas Canarias en el siglo XVIII.

Una visita a este hermoso museo, te da la oportunidad de conocer y experimentar el estilo de vida de los canarios hace varios siglos, en las mismas salas de esta hermosa casa se pueden encontrar diferentes cerámicas tradicionales e incluso hermosos trajes e instrumentos musicales.

Sin olvidarnos de los grandioso molinos de gofio que se trata de uno de los alimentos canarios más característicos.

Centro de Arte Efímero de las Alfombras de La Orotava.

A veces las obras son creadas aun a sabiendas de que estas no tendrán una duración permanente, el cual es el caso de las tradicionales y hermosas alfombras de Corpus Christi que son elaboradas con dedicación todos los años.

Ahora bien, en el interior de este llamativo edificio canario se pueden encontrar tantas y diversas obras de arte que son resguardas en más de 160 años de historia que son atestiguadas con hermosos bocetos, documentos y toda clase de herramientas que son para hacer este estudio más didáctico.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife