Viajar en coche por Tenerife es una de las mejores formas de disfrutar al máximo cada uno de los rincones y sitios de interés de esta impresionante isla turística. Ahora bien, lo ideal es alquilar un coche en Tenerife, ya que esta no es únicamente la manera más económica de recorrer la isla, también es mucho más cómodo, sobre todo cuando se viaja con la familia o con los amigos.
También hay que decir que en Tenerife existen lugares a los que solamente se puede acceder por coche, además de que resulta mucho más conveniente y rápido. Se puede usar el transporte publico ya que hay muchos autobuses que ofrecen sus servicios, sin embargo nada se compara con utilizar un coche de alquiler en Tenerife ya que de esa manera se puede ir de un lugar a otro en cualquier momento y por la cantidad de tiempo que de desee.
Lo genial de un lugar como Tenerife es que puedes encontrar una gran variedad de paisajes y atracciones, además de sitios turísticos de gran belleza. Es ideal para las personas que son amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre. Existen muchos senderos donde se puede realizar senderismo o paseos en bici. Por supuesto también hay una gran variedad de playas, las más populares en la zona norte de la isla.
Por ejemplo, en Santa Cruz de Tenerife se encuentran muchos sitios de interés como el caso de la Reserva Natural Roques de Anaga o el Parque Nacional del Teide, incluso el impresionante Acantilado de los Gigantes. Todos ellos son lugares excepcionales a los que se puede acceder fácilmente si se opta por el alquiler de coche en Tenerife. Lo mejor es que desde nuestro hotel podemos salir en cualquier momento y visitar los lugares en los alrededores y permanecer ahí el tiempo que queramos.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife