Todos los que llegan a Tenerife saben que si desean experimentar la mejor estadía en la isla, necesariamente deben alquilar un coche. En Rent a Car Las Rosas cuentan con una flota de coches de alquiler muy amplia que se ajusta a los requerimientos de cada cliente. En este caso te queremos hablar más a fondo del coche de alquiler Seat Mii y del por qué es una de las mejores opciones a escoger.

Seat Mii coche de alquiler – Características

El Seat Mii es un coche compacto de 5 puertas que se destaca por tener un diseño moderno y funcional. Cuenta con líneas dinámicas e inteligentes, disponible en colores blanco, rojo tornado, amarillo sunflower, azul blueberry, azul costa, plata tungsten y negro deep. En su interior destaca su elegante tapicería en la que también brilla el diseño interior, sin mencionar que hay mucho espacio.

 seat mii tenerife

Puedes disfrutar de interiores de calidad para todos los gustos, con una sensación de relax, además de la tapicería Mii Style, para darle un toque más elegante. El coche también cuenta con una gama amplia de llantas a escoger, las cuales ahora son de alto rendimiento y mucho más actuales. También están disponibles en diferentes colores y materiales. Además, las estriberas han sido cromadas y cuentan con logos exclusivos que le dan al coche ese brilla adicional que siempre es bien recibido.

Su interior elegante te brinda una sensación sorprendentemente espaciosa, por lo que tienes espacio para todo. El coche incluso cuenta con un techo solar, que es ideal para los que desean disfrutar del sol de Tenerife mientras condicen por la carretera. El Seat Mii es también un coche que incorpora lo último en tecnología automotriz. Cuenta con un salpicadero que tiene un soporte para que puedas colocar tu teléfono inteligente y mediante una aplicación, conectarte para acceder a todos los controles directamente desde la pantalla de tu teléfono móvil.

Puedes disfrutar además de una nueva experiencia de conducción en la que se incluye el Bluetooth Audio Streaming y llamadas, además de Microscrolling a través de un menú de aplicaciones, sin mencionar que el coche también cuenta con GPS integrado. Y si eres una persona que respeta el medio ambiente, estarás interesado en saber que este coche cuenta con motor ecoeficiente cuyas emisiones de CO2 son tan bajas como 83 g/km, gracias a que utiliza un motor Ecofuel.

seat mii tenerife

Eso no es todo, este coche de alquiler en Tenerife viene con un nuevo sistema de infoentretenimiento que se adapta por completo. Puedes seleccionar un color para el menú que de adapte a tu estado de animo e incluso puedes disfrutar de los altavoces con un sonido envolvente. De hecho estos altavoces han sido diseñados para proporcionar una experiencia de sonido más envolvente.

Por lo que respecta al tema de la seguridad, este es un aspecto muy importante para todos los conductores. En este sentido, el Seat Mii cuenta con dos aurbags frontales y laterales para la cabeza, el tórax y el pecho. Estas airbags han sido diseñadas para ofrecer la máxima seguridad ante cualquier choque. Otro aspecto a destacar tiene que ver con la máxima estabilidad que proporciona este coche mientras conduces.

Es decir, el Seat Mii coche de alquiler, cuenta con un Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el cual tiene la capacidad de hacer un seguimiento de la dirección, los frenos, las ruedas, así como de la aceleración del coche. No solo eso, junto con el ABS, se encarga de realizar todos los ajustes necesarios para garantizar la máxima estabilidad mientras conduces por carretera.

Mejor aun,cuenta con un práctico asistente de arranque en pendiente que hace que tu coche jamas se deslice hacia atrás cuando te detengas o cuando ponchas en marcha el vehículo en una cuesta. El Seat Mii viene además con un asistente de frenada en ciudad, que puede detectar los obstáculos y frenar de forma automática para evitar cualquier tipo de colisiones cuando conduces a una velocidad por debajo de los 30 km/h.

Junto con todo lo anterior, el coche también viene equipado con un control de crucero que facilita la conducción ya que puede mantener de forma automática la velocidad seleccionada. Y eso no es todo, también dispone de un sensor de aparcamiento en la parte trasera, con el cual te será mucho más fácil aparcar el coche en espacios más reducidos. También cuenta con retrovisores eléctricos calefactables que se pueden ajustar fácilmente desde el interior.

También cuenta con luces de conducción diurna, aire acondicionado y calefacción, así como el sistema Top Tether que te permite fijar los asientos infantiles sin necesidad de utilizar cinturones de seguridad.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife