Es cierto que al ir de vacaciones siempre nos hemos de encontrar con inconvenientes que pueden retrasar nuestro tiempo de disfrutar de los increíbles lugares que tenemos al alcance.

La isla de Tenerife es un gran ejemplo de ello. Localizada en España, esta isla es una de las más hermosas que se encuentran en el país y con mejor clima, es denominada por esa misma razón como la isla de la eterna primavera.

Tenerife es la mayor isla localizada en el archipiélago, por ello, cuenta con colores contrastantes con su increíble cielo azul y con una gran riqueza de paisajes que deja asombrado a cualquiera que la visita. De ahí emana la gran fama internacional que ha ganado alrededor de todo el mundo.

Por todo esto y de más atributos con los que puedes encontrar en Tenerife, no te puedes permitir perderte ninguno de sus paisajes impresionantes o de sus apuestas de sol a la orilla del mar, y pensando en esta situación de la que padecen muchos turistas al no poder disfrutar de todos los paisajes de un lugar tan natural y bello como este, en Rent a Car Las Rosas te ofrecemos la oportunidad de visitar cualquier lugar en Tenerife en minutos y de gozar de todo su paisaje en su esplendor.

¿Qué te ofrecemos en Rent a Car?

mini one

El propósito de nuestro servicio es brindar la posibilidad de que cualquier cliente nuestro ya sea habitante del lugar o turista, pueda disfrutar de nuestro excelente servicio de calidad. En Rent a Car Las Rosas contamos con un gran número de coches de último modelo en renta para que puedas disfrutar de un recorrido inolvidable en un lugar tan natural y único como lo es Tenerife.

¿Qué te recomendamos para que puedas disfrutar de la isla?

¡El mini convertible es la mejor opción para ti si quieres disfrutar de la isla sin límites y con la mejor emoción!

mini one

El mini convertible te brinda emoción sin filtros, completamente de mente abierta y osadamente extrovertido, el mini convertible brinda una descarga de energía y dinamismo puro en su sistema de velocidad y comodidad instalada, en combinación con el lujo y glamour al mejor estilo. La auténtica experiencia de disfrutar del sol de verano con la capota abierta, estimulara todos los sentidos al máximo y te permitirá ¡ Vivir de las mejores experiencias de tu vida!

El mini convertible no te ofrece más que emoción constante tras el volante, además, su cómoda instalación de asientos y estructura interna llena de elegancia y lujo es de las mejores que podrás encontrar en un convertible, deja que te sorprenda su velocidad y elegancia. Nunca ha existido mejor combinación de estilo y calidad.

¿Cómo puedes disfrutar de la isla con el nuevo Mini convertible?

Sin duda alguna, Tenerife es la más grande y con más atracción de las islas Canarias, con más de 260 de extensión en costa, Tenerife cuenta con una gran diversidad de donde disfrutar del sol y el mar sin mencionar la comida y los paisajes naturales con los que cuenta. Disfrutar de sus relieves abruptos al norte de la isla en conjunto con la naturaleza que los rodea, ya no tiene impedimentos

Con el nuevo mini convertible que tenemos a tu servicio podrás desplazarte de un lugar a otro en minutos. Disfruta de las piscinas naturales que contiene la isla en el centro de su naturaleza y luego desplázate a las playas de la costa donde puedes disfrutar de puestas de sol increíbles en minutos!

La velocidad y el estilo que brinda el nuevo mini convertible es de las pocas experiencias que en conjunto con la abundancia de todo lo que es la isla Tenerife, son inolvidables! Imagínate ir conduciendo a toda velocidad en las autopistas de Tenerife con toda la naturaleza y sol a tu alrededor y poder disfrutar de todo ello en su esplendor gracias a su techo descapotable.

En Rent a Car las Rosas todo esto¡Ya es posible! No lo pienses más y contrata ya nuestro excelente servicio para que no exista obstáculo que te impida disfrutar de todo lo que una isla como Tenerife te puede brindar. ¡Vive la experiencia único de mezclar glamour y diversión al mejor estilo!

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife