En Rent a Car Las Rosas puedes encontrar una amplia gama de coches de alquiler para que puedas disfrutar al máximo tu estadía en Tenerife. En esta oportunidad te queremos hablar a detalle acerca de uno de los mejores coches de alquiler en Tenerife: el Opel Adam.

Opel Adam Características

Este coche de alquiler en Tenerife se caracteriza por su diseño dinámico, atlético y poderoso, con una gran variedad de posibilidades de personalización que te permiten obtener un coche de alquiler único en su clase. Hay además muchas innovaciones que incluye este coche, como su asistente de aparcamiento automático.

 Coche de alquiler en Tenerife Opel Adam

Esta tecnología permite detectar el espacio y además realiza todas las maniobras necesarias para que el conductor únicamente tenga que accionar los pedales y el cambio. Y eso no es todo, se trata de un coche de alquiler en Tenerife que cuenta con alerta de ángulo muerto, que en este caso mediante sensores de ultrasonidos, tiene la capacidad de vigilar los laterales y la trasera del coche. De esta manera, una luz parpadeante en los retrovisores avisa al conductor sobre cualquier peligro.

Otro aspecto a destacar el Opel Adam tiene que ver con su novedoso sistema de iluminación diurna LED, así como los pilotos traseros LED. Gracias a este sistema de iluminación no solamente se incrementa la seguridad, sino que al mismo tiempo también se le agrega un atractivo al coche. Y no solamente se trata de una primicia en el segmento, sino que además brinda un mayor grado de eficiencia energética, lo cual es un aspecto muy importante en los coches de alquiler.

Además, los asientos en el interior del Opel Adam son muy confortables, además de que son completamente personalizables, por lo que se puede escoger entre una gama amplia de impresionantes tapicerías textiles y de cuero. El coche también cuenta con un techo solar panorámico de cristal que le aporta estilo por fuero, mientras que por dentro crea una sensación de amplitud muy agradable.

Es importante mencionar que el Opel Adam esta impulsado por un motor de alta eficiencia que es ideal para cortas y largas distancias, mismo que esta diseñado para reducir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes, gracias al sistema de ahorro de combustible Start/Stop. Este coche además se encuentra disponible con cambio manual de 5 velocidades o transmisión robotizada Easytronic 3.0 de 5 velocidades en la que se combina el confort de un coche automático con la eficiencia de un manual.

Este coche de alquiler Opel Adam viene además con un botón de la dirección hiperasistida llamado Modo City, con el cual sentirás cómo la conducción se vuelve más ligera. Este es un sistema que te permitirá callejear y aparcar en la ciudad sin ningún tipo de inconveniente. Además de lo anterior, el Opel Adam cuenta con un asistente personal de conectividad y servicio.

Coche de alquiler en Tenerife Opel Adam

Se trata de un servicio Premium que tiene como objetivo hacer que te sientas seguro, además de que te mantienen conectado y te brinda asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todo el año. Este coche de alquiler cuenta con el Sistema Multimedia con Navegación Navi 4.0 IntelliLink, con el cual puedes llegar a tu destino de manera cómoda, segura y precisa. El sistema ofrece navegación GPS integrada, servicio de información de tráfico mejorado, pantalla táctil a color de 7 pulgadas, radio am, fm, así como posibilidad de reproducir videos y música mediante usb.

Por lo que respecta a sus especificaciones técnicas, este es un coche de alquiler que cuenta con un motor a gasolina 12v, con 115cv, 4 cilindros, así como una cilindrada de 998, compresión de 10.5 1, potencial máxima de 63 (115)/600, mientras que su par máximo es de 130/4000. El consumo de combustible fuera de la ciudad es de 4.2 l/100km, mientras que su consumo urbano es de 6.0 l/100km.

El coche ideal para recorrer Tenerife

Por todas estas características, el Opel Adam es un coche perfecto para trasladarse a cualquier parte dentro de la isla. No solamente es atractivo por su diseño y equipamiento, sino porque te brinda mucha comodidad y confort al conducir. Es un coche ideal para hacer recorridos entre ciudades, visitar los pueblos en los alrededores, ir a la playa, incluso si tu viaje es de negocios, este coche te brinda toda la confiabilidad necesaria para que te puedas desplazar a tus reuniones empresariales sin ningún inconveniente.

El Opel Adam es sin duda un coche de alquiler que te permitirá disfrutar como nunca cada recorrido que hagas con tu pareja o con tu familia.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife