El barranco de Masca es una de las principales atracciones de Tenerife que debemos considerar cuando pensamos en realizar un baje a esta zona de España, y esto es porque los paisajes de los que ahí podremos disfrutar son algunos de los mejores que podremos encontrar en todo el país, y no solo ofrece vistas impresionantes, sino también experiencias que según muchos de los que las han experimentado, no se olvidaran nunca, y tienen razón en eso, a continuación mencionaremos que podremos encontrar ahí.

Barranco de Masca

Todo comenzara en el viaje en carretera que se debe hacer para llegar al lugar, esta carretera es sin duda increíble porque ofrece unas vistas del paisaje que van a deleitan en gran manera nuestra visita, una vez que se llega al Barranco, espera un descenso que tiene cierto grado de complejidad, por lo que es aconsejable que se asita en grupo y con alguien experimentado que pueda brindar soporte en caso de que sea necesario, durante este descenso podrá encontrar algunos lagartos, que si bien no llegan a ser peligrosos, pueden causar nervios en algunas personas, de nuevo se recomienda ir acompañado.

Además de las situaciones de riesgo, el consejo de asistir en grupo funciona porque así se disfrutara mucho más de la experiencia.
El camino para poder disfrutar de todo es de alrededor de 4 horas, por lo que se recomienda asistir con ropa cómoda, y calzado que aporte soporte al caminar, además se deben informar bien para poder asistir en los horarios más convenientes para ello.

El recorrido de bajada termina en un cuerpo de agua en el cual se podrá disfrutar de un paseo en Kayak, pero también es posible regresar en un barco que tiene un ambiente muy animado. Le recomendamos planificar bien el viaje, para poder disfrutar de una de las experiencias más memorables de su vida.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife