En esta oportunidad queremos hablarte acerca de uno de los coches de alquiler en Tenerife más populares. Se trata del Nissan Note, un coche que se destaca por su atractivo diseño y porque es ideal para recorrer los principales sitios de interés de la isla. Alquiler de coche Nissan Note en Tenerife esta disponible a través de Rent a Car Las Rosas, donde puedes conseguir precios de alquiler asequibles y con servicios adicionales de primera calidad.

Características Nissan Note – alquiler de coche en Tenerife

Nissan Note en Tenerife

El Nissan Note es un coche de alquiler en Tenerife de 5 plazas y 4 puertas, el cual cuenta con radio, dirección asistida, aire acondicionado y un motor con potencia de 85 cv y una cilindrada de 1.4c.c. Este coche además te permite escuchar tus propias listas de reproducción gracias a que cuenta con una entrada para iPod y USB, e incluye controles de audio. También te permite sincronizar tu música favorita sin tener que utilizar cables, ya que todo ello lo puedes hacer gracias a la conectividad inalámbrica Bluetooth.

Otro de los aspectos que destacan del Nissan Note como coche de alquiler en Tenerife es que cuenta con una llave inteligente. Esto significa que tienes acceso fácil e inmediato al vehículo ya que solo tienes que presionar un botón en la manija de la puerta para abrirla, todo ello mientras que la llave permanece en tu bolsillo.

También puedes arrancar y detener el motor del coche presionando un botón. Es decir, solo debes subir al coche y presionar el botón para que el vehículo encienda y comiences tu recorrido. Por lo que respecta al tema del confort, el Nissan Note te permite utilizar una mayor cantidad de espacio ya que los asientos traseros se pueden plegar, por lo que tienes disponible una área de carga mucho más amplia.

También puedes bajar la superficie para hacer más espacio a los artículos de mayor altura, en cualquier momento y sin necesidad de retirarla. Ahora que si deseas mantener ocultos artículos y objeto de más valor, puede levantar esta superficie ajustable y acceder a un escondite conveniente donde podrás guardar los que quieras.

Qué te ofrece un Nissan Note

Nissan Note en Tenerife

Un aspecto muy importante a mencionar sobre este coche es su tecnología para detenerse. Es decir, en caso de que tengas que frenar bruscamente o esquivar algún obstáculo en el camino, la tecnología de frenado del Nissan Note te ayudan a responder a dichas situaciones potencialmente peligrosas de una forma segura para ti y tus acompañantes.

En el diseño exterior del Nissan Note podemos destacar esas líneas con carácter dispuestas en las puertas, las cuales te ayudan a crear un perfil aerodinámico. Además de esto, el coche cuenta con bordes definidos en todos los sitios correctos, lo que le brinda una apariencia mucho más moderna y dinámica.

El coche además cuenta con faros aerodinámicos diseñados para que la luz fluya sin problemas, mientras que las luces traseras también cuentan con un diseño aerodinámico, con gran elegancia y modernidad. El Nissan Note viene con retrovisores esculpidos que se complementan a la perfección con el diseño del coche.

En el interior encontramos espacio para cinco personas que pueden viajar cómodamente y disfrutar de asientos con doble costura. También hay acentos cromados y un volante que destaca por su ergonomía. El tablero de instrumentos permite visualizar fácilmente toda la información necesaria para el conducto, de hecho cuenta con un iluminado azul para una mejor visualización.

Todas estas características hacen que este sea un coche de alquiler ideal para quienes viajan a Tenerife con la familia o que llegan por un fin de semana a divertirse con los amigos. Además de que se puede conseguir a tarifas de alquiler económicas, es un coche perfecto para traslados rápidos de una localidad a otra.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife