Rent a car Las Rosas es la empresa que anda buscando para poder llevar a cabo el alquiler del coche que le permita posteriormente disfrutar de la conocida ruta senderista por el Barranco de Badajoz.

Con un precio económico podrá hacerse en dicha compañía con uno de los vehículos que conforman su amplia flota de automóviles que persiguen satisfacer todas las necesidades que tengan sus clientes.

barranco-badajoz

Barranco de Badajoz

Una vez con él podrá trasladarse hasta la población de Güímar y una vez allí hasta el sendero que da inicio al recorrido a pie de una hora de duración que finalizará en el citado barranco, conocido mundialmente por los extraños sucesos que en él tienen lugar y porque cuenta con una riqueza medioambiental digna de mención.

El cauce del barranco es el que le guiará durante este itinerario que le permitirá conocer enclaves de gran interés como la Cueva del Cañizo que se caracteriza por ser de tipo aborigen, zonas de pinares, áreas de agricultura de abastecimiento, la abandonada central hidroeléctrica de La Hidro o una serie de vegetación autóctona única en el mundo.

De esta manera, podrá conocer uno de los rincones más bellos de Tenerife, desde el punto de vista natural, desde el que observará espectaculares vistas de la zona.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife