Si has llegado a Tenerife con la intención de disfrutar de un fin de semana inolvidable o para tus vacaciones de verano, incluso si tu viaje es de negocios, lo más recomendable sin duda es el alquiler de coches. En este sentido, te queremos recomendar un Fiat Panda de alquiler que ofrece todas las características y el equipamiento más indispensable para disfrutar al máximo los desplazamientos.

Fiat Panda, un coche compacto, urbano y versátil

Con el Fiat Panda, el fabricante italiano ha reinventado su gama de coches compactos, diseñando un vehículo versátil y urbano, con todo lo necesario para que el conductor pueda desplazarse por la ciudad sin ningún inconveniente. Se trata de un coche de alquiler que se caracteriza por ofrecer amplios espacios interiores, sin mencionar que cuenta con un equipamiento de lujo, así como mecánicas de última generación.

fiat pande tenerife

Si llegas a Tenerife con la intención de recorrer los principales sitios de interés de ciudades como Puerto Santiago, Adeje, Arona, Los Cristianos, Granadilla de Abona, etc, este sin duda es uno de los coches más recomendables. Es un coche que se destaca por su frontal estilizado, además que también cuenta con amplios ópticos rectangulares, sin mencionar que incluye una parrilla central de gran tamaño, así como un parachoques con diseño innovador donde destacan las luces de niebla.

Otro de los aspectos por los que es recomendable alquiler este coche en Tenerife tiene que con sus dimensiones compactas. El coche tiene una longitud de 3.540 milímetros, además de una anchura de 1.580 milímetros, así como una altura de 1.540 milímetros. Destaca también porque ofrece una increíble habitabilidad, en este caso con una capacidad para alojar entre cuatro a cinco personas.

No solo eso, el Fiat Panda también incorpora un maletero con una capacidad de 206 litros, los cuales se pueden convertir en 236 litros con el asiento abatido. Esta característica es importante ya que al tratarse de un coche compacto de alquiler, significa que no tendrás problemas con el equipaje y además podrás transitar por calles estrechas y acceder hasta sitios donde usualmente el transporte público no puede llegar.

Por supuesto es algo relevante sobre todo porque la mayoría de las personas que visitan Tenerife lo hacen con la intención de recorrer sus principales sitios de interés, disfrutar de los parques de diversiones, acceder a museos, recorrer los centros de entretenimiento,etc. Para todo ello, nada mejor que un coche compacto de fácil conducción y que puede acceder a cualquier rincón de la ciudad.

Además de lo anterior, el Fiat Panda es un coche de alquiler en Tenerife que también destaca por incluir un motor Multijet 1.3 de 16v de 70CV. Gracias a este motor, el coche tiene la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h, mientras que también puede acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 13 segundos, en tanto que su consumo mixto es de únicamente 4.3 litros por cada 10 km.

Cabe mencionar que también hay una versión del Fiat Panda con motor de 54 CV, que en este caso tiene la capacidad de alcanzar una velocidad de 150 km/h, mientras que puede acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 15 segundos. En este caso se trata de un coche de alquiler que tiene un consumo medio de combustible de 5.7 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Igualmente vale la pena mencionar que este coche de alquiler se encuentra disponible con cambio manual de 5 velocidades.

Para destacar también su gran equipamiento, con una revolucionaria caja de cambios que se localiza en el centro del sapicadero, la cual es una excelente ubicación ergonómica. Otro de los aspectos a destacar es la dirección asistida eléctrica DualDrive, además de la elevación del asiento del conductor. El equipamiento confort destaca por el climatizador que puede ser manual o automático, además que cuenta con un sensor de aparcamiento, así como un equipo de lector de CD y como opción puede incluir un techo transparente con amplias dimensiones.

En conclusión, el Fiat Panda es un coche de alquiler en Tenerife ideal para quienes viajan solos o con su pareja y que desean disfrutar al máximo su estadía. Es un coche de alquiler compacto y económico, perfecto para desplazarse por cualquier ciudad de Tenerife.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife