Viajar es maravilloso, solo viajando podemos descubrir lugares nuevos mientras nos descubrimos a nosotros mismos, por eso para algunas personas es difícil tomar el coraje para salir y buscar esos lugares mágicos que cambian vidas, nosotros creemos que Tenerife es uno de esos lugares que han cambiado la vida de muchos viajeros.

Porque llegar a un lugar desconocido y descubrir cosas nuevas es una completa aventura en la que puedes disfrutar de comida diferente, gente distinta y nuevos gustos que se van generando dentro de cada uno de nosotros en los diferentes viajes que realizamos.

La vida es corta para pensarlo dos veces; viajar, disfrutar, descubrir, enamorarse, acompañarse y volver a viajar, es lo que hace felices a muchas personas en todo el mundo. Es por eso que queremos que vayas al mejor viaje de tu vida la próxima vez que lo hagas a Tenerife.

Solo alquilando un automóvil seguro, a tu medida y dentro de tu presupuesto puedes alcanzar a recorrer esas distancias que con otros paquetes de viaje no te aseguran, solo alquilando un auto tienes el manejo de tu viaje, solo con Rent a car Las Rosas, tienes el auto perfecto para tu viaje a Tenerife.

Experiencia en Tenerife

Tenerife es una hermosa isla que forma parte de las populares, y bien reconocidas a nivel mundial, islas canarias, formando parte del territorio de España, Tenerife se mantiene como una de las islas más preciosas dentro de las experiencias que podemos vivir en Europa.

Cuenta con distintas atracciones turísticas que hacen a los viajeros cruzar grandes océanos solo para conocer las maravillas que aguardan en Tenerife, tanto culinarias, culturales, exóticas y únicas de esta región.

Sin duda alguna, Tenerife es el destino por excelencia de muchos viajeros que llegan a Europa en busca de aventura, descubrimiento y esparcimiento como en ningún otro lugar de España, todo por un bajo precio que se ajusta al bolsillo de casi cualquier viajero.

Acerca de tu visita al Castillo de San Miguel

En esta ocasión Tenerife nos ofrece la oportunidad de transportarnos a una época muy distinta a la nuestra, pero no por eso muy poco popular. Con la gran fama que han obtenido algunas series del estilo medieval, no es de extrañarse que en Tenerife ganara renombre una de las experiencias más interesantes y asombrosas que se pueden vivir en la región.

En tu visita al Castillo de San Miguel podrás ser transportado a una época medieval en la que se realizan justas de caballo de banquetes al caer el sol. Es un espectáculo nocturno que consta de una gran ceremonia, una puesta en escena, un banquete de estilo medieval completamente lleno de vino y comida.

Podrás explorar el castillo de San Miguel y quedar maravillado de todas las atracciones y bellas construcciones que hay en su interior como exterior.

Una aventura medieval que sin duda te dejara satisfecho en tu próxima visita a Tenerife. Esta tiene una duración de aproximadamente 2 horas, al menos en lo que consta del espectáculo medieval con banquete incluido.

Así mismo la confirmación para realizar tu viaje es casi inmediata y al realizarlo por internet podrías obtener descuentos y promociones exclusivas para seguir ahorrando mientras visitas Tenerife.

La visita incluye un recorrido en transporte con un conductor que sirve como guía en inglés.

La experiencia del espectáculo medieval nocturno con banquete incluido está disponible únicamente los días jueves y los sábados.

Cualquier niño acompañante que sea menor de 2 años puede tener un acceso gratis a la experiencia.

Lo que incluye tu visita al castillo de San Miguel

La visita al castillo de San Miguel incluye cosas muy interesantes, desde la oportunidad de visitar algunos de los lugares más apasionantes de esta edificación como presenciar el show nocturno con banquete incluido por un mismo precio. Toda la experiencia de transportarte a la época medieval en un solo viaje.

Conclusión

El viaje normalmente incluye un transporte que te llevara de regreso a tu hotel o estancia ¿esto es suficiente? ¿Dónde está la fiesta en eso? Realmente te recomendaríamos llevar tu propio automóvil para que así puedas controlar tus propios horarios y sin restricciones de itinerario.

Viajar a Tenerife es una experiencia enriquecedora y apasionante, nunca quieres irte, es por eso que visitar todos los lugares que quieras debería ser parte de la visita, por eso en Rent a Car Las Rosas te facilitamos el alquila tu propio automóvil para viajar por Tenerife sin límites.

Published On: agosto 25th, 2019 / Categories: Uncategorized /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife