Tenerife es un lugar ideal para visitar con la familia o con un grupo de amigos debido a la infinidad de actividades y sitios turísticos para visitar. A pesar de ello, el viaje, la estancia y particularmente los traslados de un sitio a otro, pueden representar un gasto adicional importante que no muchos pueden solventar. Para ahorrar en el transporte y disfrutar de la isla y todos sus atractivos, lo mejor es el alquiler de furgoneta en Tenerife para viajar cómodamente en grupo y sin invertir mucho dinero.

¿Por qué alquilar una furgoneta en Tenerife?

En primer lugar, cuando se viaja en grupo, ya sea con la familia o con los amigos, incluso en reuniones de empresa con los compañeros de trabajo, los costos de transporte se pueden elevar considerablemente. Sumado al costo del alojamiento, la comida y el entretenimiento, un viaje de un par de días a Tenerife podría resultar muy costoso.

En consecuencia, una de las primeras razones por las que conviene el alquiler de un coche en Tenerife, específicamente una furgoneta, es precisamente para ahorrar en los costos. Recordemos que al tratarse de múltiples personas, es necesario cubrir múltiples boletos para el transporte diariamente. Por el contrario, al alquilar una furgoneta en Tenerife, solo se invierte en el costo del alquiler y todos los miembros pueden viajar a cualquier parte de la isla sin tener que preocuparse por el pago de transporte individual.

Pero por supuesto el ahorro en el costo del transporte no es la única ventaja de alquilar furgoneta en Tenerife. Aquí también tiene que ver el elemento de confort y comodidad que la mayoría de las veces no se tiene cuando se viajan en el transporte público. Las furgonetas son vehículos especialmente diseñados y acondicionados para que todos los pasajeros, así como el conductor, viajen cómodamente sin importar la distancia o el tiempo de viaje.

Características de una furgoneta de alquiler

En Rent a Car Las Rosas se tiene una gama amplia de opciones en cuanto a furgonetas de alquiler que son ideales para quienes viajan a Tenerife en familia o con los amigos. Cada una de estas furgonetas esta equipada con todas las comodidades necesarias para que los viajeros puedan disfrutar de un viaje sin ningún inconveniente.

Renault Traffic 9 plazas

Esta es una furgoneta ideal para ahorrar en transporte en Tenerife. Se trata de un tipo de furgonetas que además de ser seguras, vienen con tecnologías integradas que han convertido a la marca en un líder dentro del segmento. Cuentan con grandes ruteras, además de que son respetuosas con el medio ambiente, son fiables, confortables, sin mencionar que cuentan con motores dCi de última generación con caja de cambios de 6 velocidades.

Citroën Jumpy H90

Esta también es otra de las furgonetas de alquiler en Tenerife que ofrecen una gran capacidad, además de confort y comodidad para todos sus pasajeros. Se trata de una furgoneta que tiene capacidad para 9 plazas, 4 puertas, además de que cuenta con radio, dirección asistida y aire acondicionado. Su cilindrada es de 1.9 c.c, mientras que su potencia es de 110 cv. Por sus características, es ideal para viajar a los diferentes sitios turísticos de Tenerife, incluso se puede pedir que el vehículo sea entregado en el aeropuerto de Tenerife o también en el hotel donde se hospedan.

Citroën Berlingo

Aunque no es propiamente una furgoneta, l Citroën Berlingo es un coche que ofrece gran capacidad de espacio gracias a sus 5 plazas y 4 puertas. En su interior encontramos todas las comodidades necesarias para disfrutar de un viaje placentero y sin ningún problema. El vehículo cuenta con radio, dirección asistida, además de aire acondicionado, cilindrada de 1.5 c.c y una potencia 85 C.V.

Dacia Lodgy

Igualmente no es una furgoneta como tal, sin embargo es ideal para quienes viajan con amigos o con toda su familia. Es un vehículo que tiene capacidad de 7 plazas, además que su interior esta acondicionado con radio, dirección asistida, cómodos asientos, aire acondicionado y cuenta con un motor de 110 cv, sin mencionar que también cuenta con varios dispositivos compatibles con Bluetooth.

Al final, con el alquiler de una furgoneta en Tenerife no solamente obtienes el beneficio de una reducción de costes en cuanto al transporte, sino que además también puedes disfrutar cómodamente de todos los traslados por la isla.

Published On: junio 22nd, 2017 / Categories: Alquiler de coches, Coches de Alquiler / Tags: , /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife