Cuando viajas a Tenerife lo más habitual es que te alojes en uno de los muchos hoteles que se encuentran disponibles. Lo que no muchas veces conoces es que existe un servicio de alquiler de coches en hoteles de Tenerife que te facilita el poder acceder a los diferentes sitios de interés con total comodidad.

Rent a Car Las Rosas te ofrece precisamente este servicio para que puedas disfrutar de una estancia placentera sin tener que preocuparte por el transporte. De hecho puedes alquilar un coche en Tenerife desde su web oficial especificando el hotel donde te estas alojando. El procedimiento es muy sencillo y no toma más que unos cuantos minutos completar.

Servicio de alquiler de coches

alquiler de coches en hoteles de Tenerife

Todo lo que debes hacer es acceder a la página oficial de Rent a Car Las Rosas y luego desplazarse hasta la sección “Alquiler de coches”. Ahora debes seleccionar el hotel donde te estas hospedando, es decir, ahí es donde te entregarán tu coche de alquiler y ahí mismo es donde deberás devolverlo.

También debes especificar una fecha de recogida y una fecha de devolución, además de escribir tu edad y si cuentas con un código promocional, también puedes proporcionarlo. Una vez que tienes lista toda esta información, entonces haces clic en “Ver disponibilidad”.

A continuación se te mostrarán todas las opciones de alquiler disponibles junto con el precio de alquiler e información adicional sobre el coche. Puedes hacer tu pago del alquiler directamente desde esta web, es decir, es un pago online completamente seguro. También puedes pagar en las oficinas de Rent a Car que correspondan.

Es importante mencionar que el precio de alquiler incluye kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo, además de servicio aeropuerto las 24 horas del día, impuestos, primer conductor adicional, así como servicio de asistencia las 24 horas y si se presenta una averiá, servicio de grúa. El coche se entrega con una determinada cantidad de gasolina, por lo que al devolverlo debe tener esa misma cantidad de combustible.

alquiler de coches en hoteles de Tenerife

Esta es sin duda una forma conveniente de disfrutar tu estancia en Tenerife ya que no tienes que perder tiempo esperando el transporte público o tener que viajar con una gran cantidad de personas. Al alquilar un coche en hoteles de Tenerife, evitas todos estos inconvenientes y solo debes preocuparte por decidir hacia donde debes dirigirte y cuáles sitios quieres conocer.

Y eso no es todo, Rent a Car Las Rosas cuenta con una gama amplia de vehículos de reciente modelo y para diferentes necesidades. Por ejemplo, si eres un turista que viaja solo, lo más conveniente es optar por un coche compacto o descapotable como el Reanault Captur o el Volkswagen Golf Cabrio. Si por el contrario estas viajando con la familia o con un grupo de amigos, la opción más adecuada es un coche de alquiler de 7 o 9 piezas como el Dacia Lodgy o el Renault Traffic.

En cualquier caso lo más destacable es que no tienes que salir de tu hotel para conseguir el coche, Rent a Car Las Rosas te hace entrega del coche de alquiler justo en el hotel donde te hospedas.

Published On: abril 6th, 2017 / Categories: Alquiler de coches, Coches de Alquiler, Rent a Car Tenerife / Tags: /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife