En esta oportunidad les queremos hablar acerca de los mejores jardines y parques en Tenerife que son lugares especiales para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Por supuesto que siempre están las opciones más populares que incluyen visitar las playas, los monumentos históricos, las ciudades y todo lo más relevante que ofrece esta que es uno de los mejores destinos turísticos en las Canarias.

Jardín Botánico de Aclimatación de La Orotava

Jardines y parques en Tenerife

Se trata de un jardín botánico que se localiza en Tenerife Norte y que fue creado por Real Orden del Rey Carlos II, el 17 de agosto de 1788. El jardín surgió como una necesidad de cultivar especies procedentes de los trópicos de tal manera que los visitantes pueden conocer toda la amplia variedad de plantas que aquí existen. Se puede visitar todos los días de 9 a 18 horas y el precio de la entrada es de 3€.

Jardín de Orquides Sitio Litre

Este jardín en Tenerife se encuentra en Tenerife Norte, se le considera de hecho el jardín más antiguo en Tenerife ya que cuenta con más de 220 años, además de que cuenta con una mansión privada que fue construida en el año de 1730. Este jardín es especial ya que además cuenta con un café y una boutique especializada en productos tradicionales de la zona e incluso se organizan exposiciones de pinturas con frecuencia. El precio de entrada es de 4.50€.

Palmetum de Santa Cruz

Se trata de un jardín botánico que consta de 12 hectáreas y que se localiza en Santa Cruz de Tenerife y que se destaca por ser un jardín donde las plantas principales son las palmeras. De hecho es un proyecto único en el mundo donde se transformó un vertedero de basura en un espacio para el entretenimiento y la botánica.

Published On: febrero 14th, 2016 / Categories: Ocio y Parques de Tenerife / Tags: , /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife