Aqualand Costa Adeje es uno de los mejores parques acuáticos que se pueden encontrar en Europa y por supuesto una de las principales atracciones turísticas en Tenerife. Por ello, en esta oportunidad te queremos hablar acerca de cómo visitar Aqualand Costa Adeje para que puedas disfrutar al máximo tu experiencia en este parque acuático con toda tu familia.

Cómo visitar Aqualand

Lo primero que queremos decirte es que tu mejor opción es llegar a la isla a través del Aeropuerto de Tenerife Sur Reina Sofía que se encuentra en Granadilla de Abona. Lo ideal es que solicites el alquiler de coche en Tenerife para que precisamente el vehículo te sea entregado en el aeropuerto a tu llegada.

Una vez que sales del aeropuerto en tu coche, debes dirigirte hacia la autopista TF-1 y a continuación seguir por esta autopista hacia la Avenida Austria en Costa Adeje. Después debes tomar la salid 29 de la TF-1 y cuando llegues a la rotonda, deberás tomar la tercera salida en dirección a la Avenida Austria , donde justo a la izquierda encontraras el parque acuático Aqualand Costa Adeje. Todo el recorrido no debe llevarte más de 13 minutos, por lo que en muy poco tiempo ya estarás disfrutando de todas las atracciones que ofrece el parque.

Cabe mencionar que también tienes la opción de utilizar el transporte público, sin embargo el recorrido por autobús tiene una duración que oscila entre los 44 a 53 minutos, además de que tienes que depender del horario de salida. Por ello, es mucho más conveniente alquilar un coche en Tenerife con entrega en el aeropuerto, ya que de ese modo no tienes limitaciones en cuanto al tiempo.

Algunas de las atracciones más populares en Aqualand incluyen por ejemplo, Flying Boats, donde hay dos toboganes de 272 metros de recorrido; Twister Racer, Super Slalom, Tornado, Kamikazes e incluso también hay un delfinario.

Published On: diciembre 29th, 2015 / Categories: Ocio y Parques de Tenerife / Tags: , , , /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife