Si eres un amante de las actividades al aire libre, puedes alquilar un coche en Tenerife para conocer los mejores espacios naturales que hay en la isla. Además de sus hermosas playas y costas, Tenerife ofrece también una buena cantidad de parques naturales en donde se puede disfrutar de impresionantes paisajes, así como fauna animal y vegetal.

espacios naturales en Tenerife

Una de las primeras opciones que tienes a tu alcance es el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, la cual se encuentra localizada en la isla de La Palma, en el municipio del Paso. Se trata de un parque natural que puede declarado con esta característica en el año de 1954. La flora en este lugar incluyen los pinos canarios, la jara, el faro, además de amagente, entre otros.

Otra opción interesante es el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, el cual se destaca por tener una extensión de 18.990 hectáreas y el cual abarca los municipios de Los Realejos, La Orotava, Santiago del Teide, además de La Guarcha, Guía de Isora, entre otros más. Es un parque que también se distingue por su zona volcánica con cráter de hasta 16 km de ancho.

Otro de los mejores parque naturales de Tenerife es el Parque Nacional de Garajonay, el cual se encuentra localizado en la isla de La Gomera. Es un parque abarca los municipios de San Sebastián, Vallehermoso, Alajeró y Valle de Grabn Rey. Cuenta con la Laguna Grande, que es un centro de interpretación donde se ofrecen visitas guiadas, además de rutas señalizadas, incluso hay restaurantes, refugios y zona de parking.

También esta disponible el Parque Natural de la Corona Forestal, que en este caso abarca los municipios de Los Realejos, Guía de Isora, Icod de los Vinos, además de La Orotava, El Tanque, Garachico, entre otros más. Hay mucha fauna y flora, además que también cuenta con todos los servicios necesarios como wc, teléfono, restaurantes, etc.

Published On: diciembre 7th, 2015 / Categories: Uncategorized / Tags: , , /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife