Antes de hacer tu viaje a Tenerife es conveniente que conozcas algunos datos interesantes sobre esta isla que seguramente motivarán más tu curiosidad y te darán el pretexto perfecto para hacer un recorrido por todos los lugares más populares. No olvides sin embargo, que la mejor forma de disfrutar tu estadía, es con el alquiler de coche en Tenerife. Dicho esto, te compartimos ahora algunas cosas que quizás no sabias acerca de Tenerife.

tenerife

Para empezar debes saber que en Tenerife existe el más grande tubo volcánico de toda Europa y uno de los más grande de todo el mundo. Se trata del complejo subterráneo de la Cueva del Viento, que se localiza en el municipio de Icod de los Vinos y que tiene una extensión de más de 17 km de longitud.

No solo eso, en Tenerife también puedes conocer un árbol que tiene más de 800 años de edad; se le conoce como el Drago Milenario y en la actualidad se ele considera como el árbol más antiguo del archipiélago. Este árbol mide 17 metros de altura y tiene una base con una circunferencia de 20 metros.

Otra de las cosas que quizás no sabias acerca de Tenerife es que hace solamente 100 años, en este lugar se registró una erupción del volcán Chinyero. Esto fue el 19 de noviembre de 1909, una erupción que esta la fecha es la única de la que se tienen registros fotográficos en toda Canarias.

También debes conocer La Violeta del Teide, que es la planta que florece a la mayor altura en toda España, además de que también es la planta más delicada y frágil que se pueden encontrar dentro del Parque Nacional del Teide. Asimismo, también debes saber que las costas de Tenerife son un excelente lugar para el avistamiento de delfines y ballenas.

Published On: diciembre 1st, 2015 / Categories: Uncategorized /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife