Unas de las localidades más interesantes que existen en Tenerife es Granadilla de Abona pues cuenta con una serie de atractivos naturales, de ocio y artísticos que es imposible que pasen desapercibidos.

Todos los turistas que se encuentren dicha isla de vacaciones o pasando unos días por motivos laborales tienen que aprovechar dicha estancia para visitar la mencionada población. Por eso les recomendamos que alquilen un coche con Rent a car Las Rosas pues con él podrán trasladarse hasta la misma.

convento-granadilla

Convento franciscano de Granadilla

Allí tendrán al alcance de la mano distintas opciones pero una de las más interesantes es apostar por unir deporte e historia. ¿Cómo? Llevando a cabo una ruta senderista que transcurre por lo que es el casco histórico de la urbe.

En concreto dicho itinerario se compone de tan sólo 2 kilómetros por lo que cualquier persona, aunque no realice actividad física frecuente, puede llevarlo a cabo sin ningún tipo de problema. Un recorrido gracias al cual podrán conocer edificaciones tan significativas como sería el caso de la Iglesia de San Antonio de Padua, con decoración mudéjar, o el Caserío de las Vegas.

Y todo ello sin olvidar tampoco el Convento Franciscano de San Luis Obispo, que data del siglo XVII, o el Museo de Historia Local.

Published On: septiembre 6th, 2012 / Categories: Excursiones Tenerife / Tags: , , /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife