Si vas a visitar Tenerife, podrás darte cuenta que hay miles de zonas que ver y una fuente incansable de lugares para disfrutar de unas vacaciones completamente increíbles.

El pico viejo

El pico viejo

Este es un cráter que tiene más de 800 metros y que se encuentra en al zona de las cañadas del Teide.

Monte del agua

El monte del agua es uno de los lugares más bonitos que puedes encontrar en Tenerife si lo que estás buscando es paz y sobre todo mucha tranquilidad. Aquí podrás encontrar varios caseríos abandonados y una vegetación inigualable.

Punta de teno

La punta de teno es una de las zonas más escondidas de Tenerife pero con una de las mejores vistas hacia la isla de la gomera.

La playa de Antequera

Esta es una de las playas en las que se puede disfrutar de la tranquilidad absoluta. Para llegar aquí. Debes llegar en barco, lo que hace que tengas un pequeño viaje relajado en barco y después, puedas disfrutar de este lugar alejado de la urbe.

El barranco de Masca

Sin duda, es uno de los lugares más impresionantes de la isla y en él se pueden tomar fotos impresionantes debido a que cuenta con unas impresionantes paredes que nos alejan de la realidad.

Monte del pijaral

Si buscas verdadera tranquilidad y estar en completo contacto con la naturaleza, lo primero que debes visitar es el monte del pijaral. Aquí encontrarás ramas de brezos y laureles. Además, aquí se puede disfrutar de una de las zonas mejor conservadas de la naturaleza, que es la laurisilva. Sin embargo, este lugar está muy cuidado y para poder visitarlo, debes acudir a medio ambiente y pedir permiso para poder estar en él un ratito.

Los tubos volcánicos

Es normal y casi obligatorio, que en una isla volcánica tengas que visitar los tubos volcánicos. Estos tubos recorren casi todo el interior de la isla. Las personas que lo han visitado han dicho que no hay nada mejor que sentarte un rato en la cueva y apagar la luz de tu casco. Encontrarás la paz que tanto necesitas.

Published On: febrero 17th, 2016 / Categories: Excursiones Tenerife / Tags: , /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife