Jungle Park es otro de los parques de atracciones que se pueden visitar en familia en Tenerife y que ofrecen una experiencia sin igual. Se trata de un parque al que se le considera como la única y verdadera Jungla de Europa, debido a que cuenta con una vegetación salvaje donde habitan más de 300 animales de más de 100 especies diferentes, incluyendo desde leones marinos, hasta felinos, mapaches, aves, primates, pingüinos y muchos más. Veamos cómo llegar a Jungle Park en Tenerife.

Jungle Park en Tenerife

Primero debes saber que Jungle Park se encuentra localizado en Las Águilas del Teide s/n, 38652, en el municipio de Arono. Si tienes pensado ir a este lugar tan pronto bajes del avión, nuestra recomendación es el alquiler de coche en Tenerife para que puedas hacer el trayecto hacia el parque desde el aeropuerto con toda comodidad. Puedes pedir que el coche de alquiler te sea entregado en las instalaciones del aeropuerto, en cuyo caso solo te tomará 16 minutos llegar a tu destino.

Para ello, toma la autopista TF-1 y sigue por esta vía hacia la autopista TF-28, donde deberás tomar la salida 72 desde la TF-1. A continuación incorporate a la TF-28 y en la rotonda toma la segunda salida con dirección a la Calle Armiche. Después gira hacia la izquierda hacia la Calle Tinguafaya y continua hasta llegar a Jungle Park.

También debemos mencionar que en Playa de las Americas y Los Cristianos, hay autobuses que salen directo a Jungle Park todos los días. Incluso en el aeropuerto también hay autobuses que te llevan a ese lugar, sin embargo en este caso el traslado dura más de 1 hora.

En todo caso, al llegar a Jungle Park podrás disfrutar de una gran cantidad de Shows de animales, además de diferentes programas educativos para los niños y muchas actividades de recreación para que tu día sea inolvidable.

Published On: enero 19th, 2016 / Categories: Excursiones Tenerife / Tags: , /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife