En el Tenerife existen todo tipo de atracciones, paisajes naturales y lugares que visitar que te sorprenderán sin duda alguna. Pero uno de ellos el cual no te puedes perder, es la visita al observatorio que existe en el volcán del Teide.

Este observatorio, al ser uno de los más importantes del mundo, cuenta con todo el equipo necesario para que puedas ser testigo de los fenómenos atmosféricos más increíbles y espectaculares.

En el observatorio del Teide podrás conocer a guías especializados que te enseñarán a utilizar los telescopios de más alta tecnología para que puedas observar planetas, estrellas, cometas e incluso galaxias enteras.

Gracias a la alta tecnología y al personal capacitado que encontrarás en el observatorio del Teide, podrás vislumbrar 83 de las 88 galaxias que se conocen, mientras te deleitas por la enormidad del universo que nos rodea.

No por nada este observatorio es considerado uno de los mejores lugares en el mundo para observar estrellas.

Sin importar si eres un apasionado de la astronomía, o un admirador que apenas se va iniciando en este maravilloso mundo, la visita al observatorio del Teide te proporcionará una perspectiva hacia las estrellas inigualable, incomparable y que no podrás dejar pasar en tu visita a Tenerife

Los mejores consejos para visitar el observatorio del Teide.

Si ya decidiste que quieres conocer el observatorio del Teide, antes que nada tienes que tener en cuenta algunas consideraciones.

Por obvias razones, la visita guiada para ver las estrellas es durante la noche, por lo que es recomendable que hayas descansado durante el día para poder disfrutar al máximo de esta experiencia.

De la misma manera, necesitarás una forma de moverte libre y cómodamente por la isla de Tenerife para llegar hasta el observatorio del Teide sin ningún problema y sin prisas.

La mejor manera de lograr esto es alquilando un coche en Las Rosas Rent a Car, debido a su servicio de primera calidad y todas las facilidades que le ofrece a sus clientes al momento de alquilar un coche.

Adicionalmente, si cuentas con un coche de alquiler para recorrer la isla, podrás llevar todas las pertenencias que necesitas al momento de visitar el observatorio del Teide durante la noche, protegiéndote así del frío y de cualquier inclemencia del clima que pueda llegar a ocurrir.

Los servicios de Las Rosas Rent a Car

Para asegurarse que todos sus clientes están satisfechos y seguros en su viaje turístico a la isla de Tenerife, Las Rosas Rent a Car brinda todos los servicios que necesitas.

Entre estos servicios podemos encontrar uno de los más importantes, un seguro 100% riesgo que incluye grúa y asistencia las 24 horas, por lo que tienes algo que te respalde frente a cualquier accidente o percance durante tus vacaciones. Así sólo tendrás que preocuparte por disfrutar de esta experiencia maravillosa.

También podrán entregarte tu coche de alquiler en el hotel en el que te estás hospedando, así como en parques de diversiones o en el aeropuerto.

De esta manera no perderás tiempo trasladándote. Lo mejor de todos estos servicios es que ya vienen incluidos en el precio de alquiler en cualquiera de los modelos que elijas.

Recuerda que Las Rosas Rent a Car cuenta con una flotilla muy completa perfecta para las personas que viajan solas o acompañadas de una gran familia.

La mejor forma de observar las estrellas

El observatorio del Teide es quizás el punto más importante para observar las estrellas, también el más bello y el que te brindará las mejores experiencias.

Pero no podemos negar que toda la isla es un espacio maravilloso para observar el firmamento.

Gracias a que se encuentra en una zona con baja contaminación lumínica, podrás apreciar que en diversos puntos de La Isla las estrellas son visibles a simple vista.

Si quieres recorrer toda la isla sin ninguna ningún sin ninguna complicación y problema, te recordamos que los coches de alquiler de Las Rosas Rent a Car no tienen un límite de kilometraje.

Siéntete tranquilo porque podrás recorrer toda la isla las veces que lo desees, admirando todos los puntos turísticos que este destino tiene para ofrecerte.

No dudes en contratar un coche de alquiler en Las Rosas Rent a Car, donde podrás obtener dentro del mismo precio todos los servicios de asistencia, seguridad, movilidad y facilidad que necesitas para vivir la experiencia de tener la isla de Tenerife al máximo.

Te invitamos a conocer su flota para que encuentres el coche que se adapta mejor a lo que estás buscando en tus próximas vacaciones

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife