Para todos los que tienen pensado viajar próximamente a Tenerife, sin duda que la mejor manera en la que pueden disfrutar de esta isla es mediante el alquiler de un coche. En este sentido hoy queremos hablarles sobre las principales ventajas de alquilar un coche en Tenerife, particularmente con la empresa de alquiler Rent a Car Las Rosas, que tiene muchos años de experiencia en el segmento y es reconocida como una delas mejores en segmento.

Rent a Car Las Rosas – Alquiler de coche en Tenerife

Primero es importante señalar que Rent a Car Las Rosas es una empresa de alquiler de coches en Tenerife que surge como tal en el año de 1986. Es decir, ya son más de 30 años de experiencia ofreciendo un servicio de primera calidad tanto a particulares como a empresas que desean alquilar un coche para diferentes actividades.

alquilar coche tenerife

Por lo tanto estamos hablando de una empresa que conoce su negocio y todo el sector de alquiler de coches en Tenerife. A lo largo de los años han sabido posicionarse como lideres en este sector, ofreciendo coches de alquiler de primer calidad con las mejores condiciones y las mejores tarifas de alquiler en el mercado.

Algo que identifica y hace la diferencia con respecto a otras empresas de alquiler, es que en Rent a Car Las Rosas cuentan con un extenso catalogo de coches de diferentes marcas y modelos, todo ello para satisfacer las necesidades de cada cliente. Por ello, sin importar el tipo de visita que se realice a Tenerife, los clientes siempre pueden estar seguros que con esta empresa podrán encontrar justo el coche de alquiler que están necesitando.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un coche en Tenerife con Rent a Car Las Rosas?

Sin duda que son muchas las ventajas de alquilar un coche en Tenerife con Rent a Car Las Rosas, sin embargo todas ellas parten del hecho de que esta empresa sabe en realidad lo que sus clientes están buscando. Esto a su vez representa una ventaja respecto a sus competidores ya que no todos pueden ofrecer lo que Rent a Car Las Rosas ofrece.

alquilar coche tenerife

Hablemos primero de los servicios gratuitos a los que se puede acceder cuando una persona alquila un coche en Tenerife con Rent a Car Las Rosas. Para empezar, la empresa les ofrece seguro 100% todo riesgo sin franquicia, además de kilometraje ilimitado, así como elevadores en los coches para niños. También se les ofrece la oportunidad de que su coche de alquiler les sea entregado en los hoteles de la zona Guía de Isora – Los Gigantes.

No solo eso, los clientes también se benefician del segundo conductor que se incluye gratis, sin mencionar que igualmente se les proporcionan mapas gratuitos de la zona para que puedan recorrer fácilmente los principales atractivos de Tenerife. Y hablando precisamente de sitios de interés, con el alquiler de coche en Rent a Car Las Rosas, los clientes también pueden acceder a promociones especiales que les permiten comprar las entradas a los parques de atracciones más populares de la isla.

De esta manera, quienes viajan solos, en grupo o con la familia, podrán disfrutar de parques de diversiones muy famosos como el caso de Loro Parque, Jungle Park, Aqualand o Siam Park. Y por si esto fuera poco, también se ofrecen promociones especiales en excursiones marítimas para que los clientes puedan disfrutar de una de las actividades acuáticas con mayor demanda en Tenerife.

Cabe mencionar que la entrega de los coches de alquiler se puede realizar en hoteles tales como Alcalá, Playa San Juan, Playa la Arena, Los Gigantes, Puerto Santiago, entre otros y todo ello sin ningún costo adicional. Incluso se ofrece el coche de alquiler con kilometraje ilimitado, servicio aeropuerto las 24 horas del día, además que también se tiene derecho a un servicio de asistencia 24 horas en caso de averiá con el apoyo de grúa.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife