Una de las islas que mejor clima y espacios ofrecen para finalizar el año es Tenerife, eso sí con una hora más de día que en la Península. Es una oportunidad estupenda para conseguir finalizar el año de una forma diferente y aprovechar la ocasión para visitar algunos sitios gracias al alquiler de un vehículo en Rent a car Las Rosas.

Este 2018 van a realizarse diferentes fiestas y reuniones de gran interés en la isla de Tenerife a las que podrías darte por invitado y aparecer con un coche de los que se encuentran en nuestra flota. Te ofrecemos descubrir sitios inimaginables dentro de una isla espectacular como forma de acabar un año y comenzar otro.

¿Cómo disfrutar del fin de año en Tenerife?

Existen muchas zonas, como ya hemos comentado, que se visten de gala y de fiesta gracias al final de año. Lo bueno de alquilar un coche en Las Rosas, es que podremos disfrutar de varias formas de celebrar el año en la misma noche.

alquiler coche tenerife

Santa Cruz de Tenerife – Capital

Dentro del mismo centro de Santa Cruz de Tenerife, se encuentra el reloj del Cabildo, el cual se utiliza para recibir al nuevo año. Con nuestro coche alquilado podremos llegar por diferentes vías hasta el centro de la ciudad y disfrutar del ambiente hasta que se cumplan las 12 campanadas.

Sólo necesitas un coche cómodo, con gran espacio para que pueda ir bastante gente contigo, ya que cuanta más gente más ambiente durante la noche. Y si, además, alquilas en Las Rosas un coche que no sea de un tamaño muy grande, conseguirás aparcamiento seguro, ya sea en la vía pública o en los parkings.

Una vez finalicen las 12 campanadas puedes decidir quedarte y disfrutar de las diferentes actuaciones que suelen tener lugar en la “Plaza de la Candelaria” o subirte a tu coche alquilado en Las Rosas e ir a otro lugar.

Zona sur de la isla de Tenerife

La zona sur de la isla es muy conocida por toda la zona de ocio nocturno que podemos encontrar, y más en un día como es fin de año. Es por esta razón por la que podemos decidir tomar la Autopista del Sur hasta zonas como El Médano, Candelaria, Güimar o Las Américas.

¿Qué podemos encontrar en estas zonas? Fiestas dispares: algunas organizadas por los propios Ayuntamientos donde disfrutar de música hasta alta hora de la mañana y poder comer en los kioscos de la zona; o bien, acudir a alguna de las muchas fiestas privadas que se realizan en discotecas.

Existen muchas fiestas privadas que prometen un lugar donde poder aparcar nuestro coche alquilado en Las Rosas sin ningún problema y vigilado toda la noche y otros en los que podemos decidir dejarlo en nuestro hotel y desplazarnos en autobuses dedicados especialmente para trasladar personas de hoteles a las fiestas privadas.

Zona norte de la isla de Tenerife

fin de año tenerife

Aprovechando el alquiler de un coche en Las Rosas y que podemos disfrutar de la isla sin límites, acudir a la zona norte de la isla es una de las opciones más preferidas por muchas personas que buscan terminar y comenzar el año de manera diferente.

Con un coche alquilado en Las Rosas, su seguro y todas las comodidades que nos aporta, podemos pasar la noche de fin de año en Las Cañadas del Teide, en el refugio que allí se encuentra, disfrutando de las vistas desde uno de los lugares más altos de España y viendo un amanecer inolvidable.

También podemos acercarnos, o incluso pasar una parte de la noche disfrutando de nuestro coche alquilado en Las Rosas, del Puerto de la Cruz. Una zona que también tiene fiestas privadas y públicas pero al lado del mar. Conseguiremos tener una perspectiva de cómo acaba el año y como empieza el siguiente muy diferente.

Aquí encontraremos un parque marítimo, con diferentes piscinas y ubicado muy cerca del mar, donde podremos celebrar las campanadas de fin de año de una manera especial: oliendo a mar. Todo esto lo podemos realizar con antelación pero disfrutando de la conducción por la isla con los coches que se pueden alquilar en Rent a car Las Rosas.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife