Muy bien ya nos encontramos dentro del periodo vacacional, y en caso de que estés leyendo este artículo fuera de este período… piensa que puedes comenzar a organizar un viaje en donde puedas conocer las más hermosas playas que posee nuestra isla de Tenerife.

En donde tú puedes conocer las siguientes opciones que te expondré y sobre todo que puedes visitar con la mayor seguridad, rapidez y eficacia que únicamente Rent a Car las Rosas te puede ofrecer, ya que cuenta con una gran flota de coches y sobre todo con los mejores beneficios.

Mejores playas de Tenerife

Playa el Duque.

Iniciamos con una hermosa playa con aguas azules y cristalinas, cuenta con unos cuantos arrecifes, y su arena es una de las más suaves que jamás podrás tocar.

Esta playa se encuentra ubicada en el municipio de Adeje, que está al suroeste de Tenerife, a la cual podrás acceder rápidamente con los maravillosos coches que Rent a Car las Rosas tiene para ti. Aunque debo de admitir que esta bella playa cuenta con un defecto, es tan perfecta que siempre hay presencia de turistas.

Las teresitas

Esta es una de las playas que debes de visitar sin dudar, ya que gracias a su lejanía ha podido mantenerse alejada de edificios y la huella fuerte de la urbanización, por lo que su arena blanca y agua cristalina casi nunca se encuentran atiborradas de gente, además de ser más grande que la del Duque. S

e encuentra ubicada en el pueblo de San Andrés, en el municipio de Santa Cruz, debes conocerla.

Playa de los Gigantes

Ahora bien nos ponemos un poco intrépidos, se trata de una preciosa playa que cuenta con diferentes acantilados que poseen una altura de hasta 600 metros de altura.

Lo cual ha causado una fuerte impresión en aquellos que la han conocido, que en cierto punto de la historia era conocida como “la muralla del infierno”

Es un espectáculo que debes intentar no perderte y tener la oportunidad de ir a la playa de los Gigantes que se encuentra occidentalmente ente Buenavista del Norte y Santiago del Teide. Veras esa fila de acantilados y sobre todo báñate entre las islas que hay entre ellas, créeme que es de lo más hermoso.

Playa de Masca

Se trata de una de las playas que está completamente aislado de toda civilización, por lo que es un lugar de lo más natural y sobre todo libre. El poder acceder a ella es un poco complicado, pues únicamente hay dos maneras disponibles una de ellas es el barco y la otra es a pie.

Esta hermosa playa, se encuentra ubicada dentro del municipio de Buenavista del Norte y su longitud es de un poco más de un medio kilómetro, te puede asegurar que te encantará.

Playa de las Américas

Es una playa diferente a las otras que hemos mencionado pues su arena es castaña y suave, el agua sigue siendo cristalina y fresca, es uno de los puntos preferidos por los turistas en las épocas de verano por ello hay que ser astuto en el momento de incursionar en ella… se encuentra libre por las mañanas y las tardes, así que puedes conocer las maravillas de la isla con la seguridad de un coche que te puede brindar Rent a Car Las Rosas para al final del día acercarte a la dulzura de la tarde en la playa.

Este hermoso lugar se encuentra dentro del municipio de Adeje.

Playa de Bollullo

Si tú cuentas con un gusto un poco más solitario  y no te agradan tanto las multitudes de gente aquí agregamos otra opción de lo más idónea ya que gracias a su lejanía la gente no recurre a ella a pesar de ser una de las más hermosas. Su arena y su mar poseen un encanto único.

Tiene una longitud de 200 metros y la puedes encontrar dentro del municipio la Orotava justamente cerca de Teide.

Playa de Benijo

Esta es una playa única, debido a que se encuentra cerca de tierra volcánica, además de ser reconocida como una playa nudista y sobre todo de lo más tranquila. Es una buena idea para aquellos adultos que están buscando aventuras e incluso jóvenes. Se encuentra dentro de Anaga dentro de Santa Cruz de Tenerife.

Cada lugar es realmente hermoso y créeme que cada uno de ellos te impresionará más que el otro, viaja y conoce la bella isla junto a un transporte seguro además de que sea de tu agrado. Recuerda Las Rosas Rent a Car es una opción.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife