En está ocasión le hablaremos de los gama de vehículos que le ofrece Las Rosas rent a car, y que pone a su disposición una enorme cantidad de vehículos que puede alquilar para conocer la bella isla de Tenerife.

Su variedad es tan grande que puedes encontrar varios estilos, desde para aquellas parejas que salen de viaje, aquellos que salen por cuestiones de negocios, hasta para aquellos que han tenido la valiosa decisión de viajar solos.

Si tú, te estas animando en alquilar un coche… te aseguro que esta es una página ideal y ahora mismo te mostrare los mejores coches para alquilar en Tenerife

Fiat Panda un buen coche para alquilar

alquiler coche tenerife

 

Sí, como primera opción tenemos este bello coche, que se presenta en un modelo color blanco. Este estilo de coches es ideal para aquellas familias que van acompañadas de hijos pequeños o en otro caso que lleven mucho equipaje, puesto que es un coche espacioso y sobre todo cómodo.

Su característica principal es el espacio, por lo que le brindara al conductor, copiloto y por supuesto en caso de haberlos a los pequeños pasajeros la mayor comodidad y sobre todo confianza de que se encuentran en un vehículo capaz y seguro.

Como es obvio, alquilar el coche depende de cuánto tiempo lo necesites, debes de recordar que también  posee seguro ante cualquier percance que se pueda llegar a presentar.

Opel Adam, otro modelo para alquilar

Ahora venimos con un estilo un poco más juvenil, para aquellos que han decidido viajar y conocer nuevos lugares y sobre todo hacer nuevos amigos o por qué no, si es tu situación y viajas en pareja… este es un vehículo ideal, puesto que es cómodo.

Como es predecible, está en formidables comodidades, lo cual te garantiza que tendrás un gran viaje y eso te lo garantizo. Este coqueto modelo viene en colores vino y blanco, lo cual lo hace sumamente elegante.

Claro, al igual que todos este dispone de seguro por ello no debes de preocuparte ante aquellos percances e imprevistos que se te puedan presentar.

Jeep Renegade, un todoterreno para alquilar

Este vehículo es ideal para aquellas personas todo terreno que quieran conocer todas las maravillas qué tenga la isla para ofrecernos, este vehículo viene en un precioso color azul metálico.

Claro, no debes de limitarte si sois familia tiene, ya que tiene espacios para los pequeños y sobre todo cumple con todas las comodidades y facilidades que tu estas buscando, lo cual te garantiza que tendrás un viaje excelente y sobre todo, con toda la seguridad.

Renault Captur Aut

alquiler coches islas

Muy bien, después de haber demostrado un coche con ímpetu de aventura… te presentamos una de las opciones más refinadas. Ideal para aquellas parejas que buscan un viaje de tranquilidad y cultural o para aquellas familias con hijos que quieren pasar unas vacaciones tranquilas juntos.

El Renault Captur Aut, tienen en una elegante presentación de colores blanco y negro, además de que se encuentra impecable y cumple con todas sus comodidades lo cual hará que tengas un viaje placentero y cómodo a donde quiera que vayas.

Dacia Lodgy 7 Plazas, un gran vehículo familiar

Muy bien, ahora nos vamos con opciones un poco más grandes para aquellos grupos de amigos o simplemente para aquellas familias numerosas que quieren conocer la bella isla de Tenerife.

Se trata de una preciosa camioneta de color gris metálico. Con tres hileras de asientos, esta camioneta cuenta con todas aquellas comodidades además de tener grandes espacios, lo que hará que todos vayan lo mas cómodo posible. De igual manera, te recuerdo que esta camioneta cuenta con un seguro al momento de ser alquilada.

Volkswagen Bettle, un coqueto coche para alquilar

Ahora, nuevamente volvemos a un clásico para aquellos jóvenes que tiene un gusto por el gusto retro. Este precioso vehículo se encuentra en una presentación blanca.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife