Tenerife es el lugar indicado cuando piensas en unas vacaciones inolvidables para ti y tu familia o si vienes con tu pareja, incluso con un grupo de amigos. Es un lugar que te ofrece todo lo necesario para que puedas tener la mejor experiencia cuando visites sus ciudades o conozcas sus principales atractivos.
Comienza por alquilar un coche en Tenerife
La mejor manera de disfrutar tu estancia y recorridos por los diferentes lugares de la isla, es con un coche de alquiler en Tenerife. En este sentido, Rent a Car Las Rosas te ofrece una gama amplia de vehículos que se ajustan a tus diferentes necesidades. Puedes encontrar coches baratos de alquilar, coche descapotables de lujo, además de coches compactos, incluso coches familiares con mucho espacio y todos ellos con la máxima comodidad y confort.
La ventaja de alquilar un coche en Tenerife, es que te permite viajar a cualquier lugar dentro de la isla sin ningún tipo de limitación en cuanto a tiempo o permanencia. Tu puedes salir de tu hotel en cualquier momento sin tener que esperar a un bus turístico o tomar un taxi y gastar mucho dinero. Un coche de alquiler te brinda la oportunidad de disfrutar cómodamente cada uno de los lugares y acceder a ellos rápidamente sin contratiempos.
Disfruta de su autentica gastronomía
Aunque puede ser tentador comer en los restaurantes y locales de comida que se encuentran en los sitios más turísticos de Tenerife, la realidad es que para disfrutar de la autentica gastronomía canaria lo más recomendable es comer en restaurantes que se encuentren fuera de las zonas turísticas. Es buena idea que aproveches tu coche de alquiler y te adentre en los pueblos y localidades más pintorescas y tradicionales, donde es muy probable que encuentres exquisitos platos típicos que no solamente satisfacen tu paladar, sino también tu bolsillo.
Habla con los lugareños
Especialmente para los extranjeros que visitan Tenerife por primera vez, hablar con los lugareños les permitirá conocer un poco más acerca de las ciudades, las costumbres y sus tradiciones. Por supuesto esta también es una excelente manera de conseguir recomendaciones sobre qué sitios conviene visitar y particularmente experimentar la verdadera calidez de la gente de Tenerife.
Visitar los parques y espacios naturales
Muchos turistas se dejan llevar solo por lo hermosa de las playas y los sitios de entretenimiento, pero en Tenerife hay una gran cantidad de parques naturales y zonas donde se puede disfrutar de un día maravilloso. Por ejemplo, el Parque García Sanabria, que se localiza en Santa Cruz de Tenerife, es un precioso jardín botánico que florece en medio del clima cálido y en donde puedes apreciar una gran cantidad de plantas y vegetación de muchos colores, incluso hay fuentes, pequeñas pasarelas y fauna local.
Actividades en la playa y al aire libre
Hay muchas playas en Tenerife que puedes visitar fácilmente si alquilas un coche ya que es realmente fácil trasladarse de una a otra por carretera en muy poco tiempo. En su mayoría, estas playas cuentan con todos los servicios e instalaciones, incluyendo zona de aparcamiento, para que puedas disfrutar al máximo un día de playa.
Si te gusta el Surf o ese tipo de actividades, hay muchas escuelas donde ofrecen cursos y puedes alquilar el equipo para realizar esta actividad. También puedes disfrutar de los paseos en barco para el avistamiento de cetáceos, pasear a caballo, jugar voleibol o simplemente nadar o tomar el sol.
Disfruta del carnaval
Si viajas a Tenerife durante la época de carnaval, tendrás la oportunidad de disfrutar una de las más grandes celebraciones de carnaval en todo el mundo. No te limite e intégrate a la celebración ya que usualmente los residentes suelen disfrazarse con ropa extravagante, haciendo del evento algo muy divertido e inolvidable.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife