Alquilar un coche en Tenerife es la mejor forma de disfrutar al máximo tu estancia en uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Pero sin duda que para quienes aman la aventura y disfrutar de los paisajes mientras conducen, el New Beetle Cabrio de alquiler es por supuesto la opción más indicada.

¿Por qué alquilar un New Beetle Cabrio en Tenerife?

Tenerife con tu New Beetle Cabrio de alquiler

Para empezar, el New Beetle Cabrio es excepcional a donde quiera que vayas, ya sea que te dirijas a la playa, a un parque de diversiones o simplemente para recorrer las ciudades de Tenerife. La versión actual es ahora más potente, dinámica y vanguardista, con un renovado aspecto que mantiene su apariencia fiel a su diseño original.

Lo genial de alquilar un New Beetle Cabrio es que impresiona no únicamente por su exterior, sino también por su interior. De hecho, el equipamiento que se incluye en este coche recuerda a sus raíces, por ejemplo el paquete Desing viene con embellecedores del mismo color que la carrocería, tanto en las puertas como en el salpicadero.

Ademas también hay un panel de instrumentos compacto con botones circulares. No solo eso se cuentan con orificios de ventilación, así como un moderno sistema de enfriamiento que igualmente se encuentran perfectamente integrados en el salpicadero. En todos los casos la calidad de los materiales es algo para destacar. En Tenerife además hay una gran cantidad de sitios para el entretenimiento y la diversión que se pueden disfrutar durante la noche.

Es por supuesto un momento en el que no se puede ir en autobús, por lo que es más cómodo tener un coche de alquiler como Un New Beetle Cabrio, con el cual se puede ir a todas partes sin ningún tipo de preocupaciones. Este coche además se puede entregar en el aeropuerto de Tenerife o incluso en el alojamiento para una mayor comodidad.

Es adecuado para salir de fiesta con los amigos toda la noche y recorrer sin problema los principales centros de entretenimiento de Tenerife. Al conducir este coche te encantará la sensación de libertad que te proporciona, ya que es un coche que esta pensado para que puedas disfrutar al máximo de tus recorridos.

Si en algún momento quieres salir de fiesta o disfrutar de la noche de Tenerife, este es el coche perfecto para hacerlo ya que te ofrece todas las comodidades necesarias para que puedas pasar un momento increíble. Además es un coche que luce increíble con un diseño atractivo que es fácil de conducir, además que por sus dimensiones, puedes encontrar aparcamiento fácilmente.

Tenerife con tu New Beetle Cabrio de alquiler

Tenerife cuenta con una gran cantidad de sitios y lugares de interés que puedes visitar en la noche con este coche New Beetle Cabrio. Gracias a que el clima es muy agradable, puedes conducir la mayoría del tiempo con el techo abajo. Esto también es ideal ya que te permite apreciar con claridad todos los aspectos de la ciudad.

Alquilar un coche New Beetle Cabrio tiene grandes ventajas que no solo tienen que ver con la comodidad, sino también con la libertad de conducir un coche que esta diseñado para las personas que les gusta disfrutar de los paseos. Es un coche muy bien equipado con todo lo necesario para que el conductor y sus acompañantes puedan disfrutar de todos los trayectos sin ningún inconveniente.

Además, la iluminación de fondo que se encuentra disponible en dos versiones, proporciona al interior del vehículo un entorno mucho más agradable. Además de esto, el coche ofrece música, conectividad, así como información de ruta para que tus viajes sean mucho más placenteros. No solo eso, el New Beetle Cabrio viene equipado con radio composition colour de ocho altavoces, además que también cuenta con controles intuitivos, así como una gran cantidad de opciones de conexión en serie.

El coche además cuenta con un monitor de ángulo muerto que opcionalmente advierte al conducto dentro de los limites del sistema, si hay coches que se encuentran en el ángulo muerto. Además, también tiene la capacidad de alertar del tráfico trasero, controlando las zonas que se localizan en ambos extremos del coche al salir de un aparcamiento.

En general el New Beetle Cabrio es un coche perfecto para salir por las noches y disfrutar con los amigos de momentos inolvidables en Tenerife.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife