En esta oportunidad te vamos a hablar acerca de un coche de alquiler en Tenerife que sin duda te permitirá disfrutar todavía mucho más tu estancia en la isla y conocer sus principales atractivos turísticos. Se trata del Citroën C4 Cactus, un coche basado en la plataforma pequeña con una velocidad máxima de 190km/h.

Características

El Citroën C4 Cactus es un coche compacto, con diseño moderno y elegante, que tiene una longitud de 4.16 metros, mientras que su altura es de 1.48 metros, lo cual mejora su aerodinámica y baja su centro de gravedad. Es un coche que tiene una apariencia de SUV, con pasos de rueda amplios, además de detalles camperos en la zona de sus defensas, así como revestimientos de plástico en color negro en la carrocería.

Citroën C4 Cactus

La longitud del coche si bien es parecida a la de un Nissan Junke o un Peugeot 2008, en realidad cuenta con un habitáculo que ofrece mucho más espacio. Igual es un poco más corto que un Citroën C4, aunque es más largo que una versión C3. Esto hace que sea complicado definir a este vehículo dentro de un segmento especifico.

Eso si, el Citroën C4 Cactus se destaca por su versatilidad que únicamente ofrecen los coches económicos. Por su estética igualmente es un coche de alquiler ideal para quienes les gusta conducir un crossover de dimensiones compactas e incluso por una cuestión de practicidad, también es adecuado para los visitantes que buscan un coche de alquiler utilitario o un compacto económico.

Sin duda estamos ante un coche de alquiler original cuando se le mira desde el punto de vista estético, gracias a características como sus airbump, que son protecciones de plástico en las puertas y en el área de las defensas, las cuales tienen el objetivo de evitar los roces más comunes con la puerta del coche que se encuentra aparcado a un costado.

También es un coche que se destaca por sus barras de techo, tonos de carrocería en vivos, además de detalles en contraste en las cubiertas de los retrovisores, lo cual le da un toque atractivo y sofisticado. Un detalle importante a destacar es que las puertas posteriores del coche no cuentan con ventanillas convencionales, por lo que se trata de puertas más finas que contribuyen a ocupar más espacio en el habitáculo, además de tener más anchura en las plazas traseras.

Lugares que puedes visitar en Tenerife con este coche de alquiler

Este es un coche de alquiler que te permite conocer prácticamente lo que tu quieras ver en Tenerife. Lo importante es que te brinda la oportunidad de viajar cómodamente a cualquier lugar que desees sin tener que esperar o acogerte a un horario especifico. También te da plena libertad para permanecer el tiempo que quieras en los sitios que visitas, algo que no puede darte por ejemplo el transporte público o los autobuses turísticos.

Citroën C4 Cactus

Por supuesto uno de los principales atractivos de Tenerife son sus playas, las cuales gozan de una excelente reputación, gracias a sus características y a que cuentan con todos los servicios e instalaciones necesarias para que puedas disfrutar de un fantástico día en la playa. La Playa de las Américas, Las Teresitas, entre otras son las opciones más recomendables.

También puedes visitar las Cañadas del Teide en el Parque Nacional para disfrutar de impresionantes paisajes y realizar múltiples actividades al aire libre. Si buscas un poco más de diversión y entretenimiento, hay muchos parques de diversiones y parques acuáticos que están disponibles durante todo el año para que te diviertas y disfrutes de tus vacaciones.

Este coche de alquiler en Tenerife te permite realizar trayectos rápidos entre ciudades y localidades, por lo que te sera fácil conocer los sitios de interés más recomendables sin problemas. Es un coche que te brinda comodidad, confort y todo el equipamiento que buscas para que tus trayectos sean lo que esperas y no tengas ningún inconveniente.

Sin duda que si viajas a Tenerife y deseas tener la mejor experiencia al conocer los principales lugares, ciudades, localidades, monumentos históricos, centros de entretenimiento y más, el Citroën C4 Cactus es tu mejor elección, ya sea que viajes solo o con tu pareja, incluso con un par de amigos, es un coche perfecto para recorrer las carreteras de la isla y disfrutar de un viaje inolvidable.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife