El momento de las playas y del sol ha llegado, las vacaciones se encuentran aquí, y llega el momento de realizar preguntas de ¿A dónde iremos? ¿Cuál es el lugar ideal en donde podamos pasar nuestra vacaciones? Porque aceptémoslo a todos nos gustan los bellos lugares, además de que sean accesibles para que de esta manera podamos conocer más del lugar.

Principalmente no son únicamente las vacaciones que esperamos en el mar, sino las millones de actividades se encuentran tocando a nuestra puerta… únicamente esperando a que nosotros tomemos la decisión de aceptarlas como es debido para poder aprender además de que se trata de grandes experiencias que podemos sobrellevar con nuestros amigos, familiares, hacer nuevos amigos, conocer culturas, platos y sobre todo festividades.

La costa Canaria es una de las más baratas de España

Ya que se trata con una de las comunidades autónomas con más costas baratas en toda España eso han dicho registros que se hicieron durante el mes de agosto pasado, por otro lado el archipiélago que lleva por nombre Baleares se trata de uno de los destinos más costosos para poder llevar unas vacaciones ya que se necesita un medio de 276 euros.

El cual se pone en comparación del archipiélago Canario en donde la media noche tiene un coste que va a los 113 euros. Se trata de un coseo mucho más ligero debido a las comodidades que no son costeras, en este punto se habla de puntos como lo son Castilla y León en donde su precio ronda a los 111 euros, en otros puntos hablamos de Castilla-Mancha que van a un precio de 110 euros, en otras palabras la Rioja que lleva un precio de 107 euros y por último Aragón que lleva un precio de 107 euros.

Ahora, según el comentario de Holidu, quien brilla por ser un comprador de alquileres de índole vacaciones dentro de las dos provincias de Santa Cruz y por supuesto de Tenerife se trata de las más baratas, las cuales rondan en un precio de 95 euros la media noche durante todo el mes de agosto y por otro lado de 89 euros en el mes de septiembre.

También es importante mencionar el precio que se encuentra en la provincia de Las Palmas que es de un total de 125 euros en el mes de agosto y de un precio de hasta 120 euros durante el mes de septiembre, como es claro los precios varían.

Santa Cruz de Tenerife, lugar más barato para ir de vacaciones en Canarias

Principalmente dentro de las dos provincias la más barata es la que se encuentra dentro de la ciudad de Santa Cruz en donde principalmente los alquiler durante el periodo vacacional llegan a tener un precio de un total de unos 79 euros durante el mes de agosto y durante las épocas de septiembre un total de 73 euros.

Es importante tener en cuenta que Las Palmas son un poco más caros ya que llegan a un total de hasta 96 euros de media en las noches durante el mes de agosto y en otro momento llegó a tener un costo de 87 euros durante el mes de septiembre.

Dichos precios son importantes tenerlos en mente, puesto que pueden ser la diferencia entre unas vacaciones mucho más accesibles a unas en donde tengas que privarte de vez en cuando.

Trasladarse por la Isla alquilando un coche con garantía

Ahora bien, sabemos que te preocupa la cuestión de la movilidad de la isla, más aún si eres una persona responsable y quieres calidad. Como sabes muy bien existen muchas ofertas de alquiler de coches en Tenerife, pero debes buscar la calidad y la garantía, un buen precio y comodidad en la entrega y recogida de tu coche.

Es por ello que te hablamos de Las Rosas Renta A Car, en donde podrás contar con privilegios de transporte y sobre todo cuentan con una gran gama de coches de los cuales tu puedes escoger el que mejor te plazca. No te pierdas este  hermoso viaje con la ayuda de Las Rosas Rent A Car.

Pero sobre todo debes de tener en mente, de que el adquirir sus servicios brindan ciertas comodidades como lo son, entradas a diferentes parques acuáticos.

Así que escoge un transporte seguro, con la comodidad de poder elegir aquel coche que sea de tu gusto. Viaja con tranquilidad por las bellas islas y aprende de todo lo que ellas te puedan llegar a ofrecer, porque te aseguro que no te arrepentirás. No lo dudes y contrara aquellas vacaciones que realmente te mereces hace tiempo

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife