Tenerife no solo se destaca por sus impresionantes costas y playas, hermosos espacios naturales, así como históricas ciudades e innumerables centros de entretenimiento. También es una isla donde se puede comer algunos de los platos más exquisitos en el mundo, pero además se puede disfrutar de vinos de inigualable sabor gracias a que existen una buena cantidad de bodegas de vino en Tenerife, que además por si solas también es muy atractivo conocer.
Bodega Comarcal Valle de Güímar
Se trata de una bodega de vino en Tenerife que se localiza en el municipio de Arafo, que se caracteriza por esta rodeada de mucha naturaleza, en un paisaje completamente vinícola. Las instalaciones también son para destacar por su arquitectura de gran belleza y gracias a que a los visitantes se les explica todo el proceso de elaboración de los distintos tipos de vino, al final esta resulta ser una experiencia única y totalmente recomendable.
Bodega El Lomo
En este caso se trata de una bodega de vino en Tenerife, que se encuentra localiza a 413 metros sobre el nivel del mar, dentro de la Finca El Lomo, en el municipio de Tegueste. Es particularmente interesante visitar ya que se ubica sobre una zona de origen rocoso en la que se ha aprovechado las condiciones para que la viña ofrezca sus mejores cualidades. Fue fundada en la década de los 80’s y se calcula que tiene capacidad para 250.000 kg de uva. Hay visitas guiadas y presentaciones de productos.
Bodega Frontos
Se trata de otra de las bodegas de vinos que se pueden visitar en Tenerife, que en este caso se encuentra localizada en el municipio de Granadilla de Abona. Lo interesante es que además de bodega, también funciona como restaurante y casa tasca, por lo que es perfecta para la organización de eventos especiales. Se ofrecen visitas guiadas a la bodega y a los viñedos, además que también hay cursos de cata y otros servicios adicionales.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife